Foro / Salud

Hongo en la uña del pie gordo - ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 5:48
J
jeison_7173496
17/7/17 a las 12:16

Hola! Tengo 15 años y hace mas de un año que tengo un hongo en el dedo gordo del pie y creo que no es normal tanto tiempo. Fui al pediatra hace ya un año y me recomendaron un tratamiento que consisitia en limar la uña y pintarmela con un esmalte cada dos dias. Bien lo he estado haciendo durante muchos meses hasta que me dijeron que ya no hacia falta mas (iba regularmente para que me revisaran la uña) asi que deje de hacerlo. La uña se me ha ido cayendo a trozos muy pequeñoa pero aun asi aun tengo un buen cacho y no cae y tengo debajo la que esta creciendo pero creo que el que este la infectada impida a la otra salir y crecer bien.
Una persona me recomendo mezclar lejia y agua y aplicarmelo pero tampoco funciona. 
Gracias

Ver también

N
nur_8673347
2/11/17 a las 22:35

Hola, mi pareja tiene este mismo problema, lo que hago yo es cortarle casi la mayor parte de la uña pues tiene el hongo casi en la mitad, le recorto completamente y hago lo siguiente, en una mezcla de 3 partes de agua tibia por 1 de vinagre de manzana le hago sumergir el pie por lo menos unos 10minutos, esto debe hacerse un dia si y otro no. La verdad he notado mucha mejora pero como buen hombre se me rehúsa algunas veces y por eso ha sido lento su avance, también suelo ponerle agua oxigenada pues es buenísima para eso además de canesten para pie de atleta.

Saludos!

S
stacy_764046
2/11/17 a las 22:50

Lo mejor, tu propia orina cada mañana sobre la uña afectada y compra Plata Coloidal y ponte tb cada dìa 1-2 veces, si ademàs la limas para abrir el poro mejor pero no uses la misma lima cada vez, ves renovando y muuuuucha paciencia.

L
leydis_5677310
19/8/18 a las 5:48

hola,he vivido por varios años con un tipo de hongo en mi piel,son como una especie de manchas blancas, algo incomodo de verdad,cambié mi forma de vestir y hasta sentir complejos por tener esto en mi piel,tratando con diferentes medicamentos químicos y naturales sin ver mínimo resultado,una amiga encontró algo leyendo en internet lo probó pues ella tenia hongos en sus pies, me dió curiosidad probar en mi piel,y efectivamente me ha servido,poco a poco están desapareciendo los hongos que tengo ubicados en mis brazos y espalda, cada día veo mis brazos más limpios,por eso ahora quiero compartir con quien pueda necesitarlo espero les sirva más información aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest