Foro / Salud

Uña hongo pie

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 12:51
E
eliseu_13655353
11/3/19 a las 16:07

Me tomo el trabajo de desacatar este post porque pase 3 años ni mas ni menos con un hongo espantoso en la uña del pie, más concretamente en el dedo gordo,
no podía usar calzado abierto en verano, bueno....en fin algo que parece tan superficial me ha condicionado horrible,
despues de ir al dermatólogo, podólogos miles, curas naturales (vinagre, bicarbonato, etc....), lacas (de 25 euros para arriba) bueno.....hasta Laser di con un producto que me recomendó mi prima de argentina, UNESIA se llama, como no coincidía con la llegada de nadie y mis ansias eran brutales viendo el resultado en ella me lo compré por EBAY
bueno....tardo dos Meses o así y me cobraron impuesto de importación pero era una ilusión tan grande de recuperar mi uña que todo me parecía poco, al final pagué 40 o así dos botes de crema (más vale que sobre y no que falte) y el impuesto otros 40....y algo 😱 pero tres meses después TENGO POR FIN LA UÑA SANA!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 
Lo pase tam mal que si puedo ayudar a otr@ de verdad bienvenido sea
intentare adjuntar fotos del antes y el después a ver qué tal va esta web para eso
😘

Ver también

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 12:51

Y esa es la uña que tienes buena ya?? :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir