Gordito en axilas
Muchas mujeres piensan que el ponerse un brasier es cuestión de abrocharlo, para las que tienen destreza directamente llevando nuestros brazos hacia atrás sin mirar, y otras lo abrochan adelante y lo giran hasta llevarlo a la espalda.
Cualquiera que sea tu método, lo repetimos, dependerá de tu destreza, pero aquí nos referimos a ponerte un brasier de la manera correcta, no de simplemente abrocharlo, movernos un poco y listo.
Veamos de qué se trata:
Cuándo una mujer tiene el busto grande y usa una talla inadecuada, puede ir deformando con el tiempo sus mamas. Esto es algo bastante común, pues la mayoría piensa que son "gorditos" o "rollitos" que se han ido formando. Pero y si les dijéramos que todo eso es tejido mamario? y que simplemente han usado por muchos años brasieres que en este caso son como "modeladores" perennes y han ido dividiendo ese tejido graso en varias partes? es decir, deformándolo.
Muchas mujeres usan un brasier que prácticamente les cubre solo la parte más expuesta, descuidando o dejando libre la parte posterior, desde donde nace la mama, y como esta no tiene soporte alguno entonces que sucede? se va cayendo, poniéndose flácido como podemos apreciar en las foto, para mejor comprensión.
brasier copa grande incorrecto busto grande, deformacion mamaria
deformacion mamaria, ambrosia brasieres
Para evitar esto es importante usar la talla correcta de brassier, recordando que si usan un brasier con aro, éste debe abarcar la totalidad de la base de la mama y debería llegar hasta la altura por debajo de la axila, no antes. Si usan sin aro; igual, la copa debería terminar justo en la misma área
Tal como vemos en la foto. El modelo de tu elección puede ser, copas completas o tipo balcony, pero asegúrate que el aro debe ir hasta esa zona.
Muchas clientas cuando nos buscan, se prueban un brasier y la mayoría de veces piensan que la copa está grande. Hasta este punto, sólo abrocharon el brasier y pasaron los brazos por debajo de los tirantes. Faltan unos cuántos pasos antes de decidir si efectivamente la copa es grande.
Empecemos:
1.- Lo único que has hecho hasta ahora es abrochar el brasier (en el ganchito más suelto) y ponerte los tirantes. Aún no ajustes nada.
2.- Agachate de ser posible en 90 hacia adelante, dejando que la mama caiga dentro de la copa.
3.- Esta es la parte más importante!! con la mano contraria, jala todo el tejido o piel desde el área de la axila y mételo dentro de la copa completamente.
4.- Levántate y asegurate que no sobre material extra del brasier por debajo. Los aros deben estar pegados al torso.
5.- Alisa las copas en la parte delantera, mete un dedo levantado un poco los bordes externos, hacia la línea del escote. de tal modo que no presione ni se hagan bultos.
6.- Ahora si puedes ajustar los tirantes.
Recién aquí se puede ver si las copas están grandes o muy pequeñas y debemos subir o bajar de talla.