Foro / Salud

Paresia cuarto par y distonia muscular

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 17:00
A
an0N_898699299z
13/7/07 a las :35

Me han diagnosticado una paresia en el cuarto par del ojo izquierdo y como consecuencia una distonia muscular. Para ver correctamente necesito ladear la cabeza y levantar el menton, por lo tanto tengo permanentemente contracturas musculares. Me han dicho que no hay ningun tipo de solucion ya que una operacion para alinear los ojos a mi edad y teniendo en cuenta que tengo la paresia desde hace 27 años no me serviria de nada ya que veria doble.
A alguien le ha ocurrido lo mismo y puede ayudarme?.
Muchas gracias por todo.

Ver también

B
benat_9559185
28/9/10 a las 17:00

Hola buenas,
Yo acabo de recibir la mala noticia de tener el mismo problema que el suyo. ¿su problema salio por algun golpe?en mi caso,soy boxeador y un dia en el gimnasio entrenando fuerte.Despues de dicha sesion de entrenamiento empece aver doble cuando miraba al frente con la cabeza inclinada hacia el suelo,soy completamente ignorante a este caso si alguien pudiera ayudarme o explicarme bien los pros y los contras de esta lesion seria de mucha ayuda,Dalilah lleva usted 27 años con este caso?y que le digeron de cura?En mi caso me han dicho que repose no haga esfuerzos y podre incluso seguir boxeando.
un saludo espero que recuperemos pronto de ello.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir