Foro / Salud

Trucos para no cansarme

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 18:05
T
tina_9144571
11/7/07 a las 15:28

Mirad por fabor me teneis ke ayudar cada dia voy a tennis por las mañanas y ya no aguanto mas ... Ademas no lo quiero dejar porque me gusta mucho i porque se tiene que hacer deporte !!!!!!!! venga chicas ayudadme por fabor
xxx Porfi!!

Ver también

T
tina_9144571
16/7/07 a las 15:54

Gracias
La verdad carmen es que nunca lo he probado . Pero sabes algun truco mas ???? porfi !
contestame wapa bsos !!!

S
su_5362246
16/7/07 a las 20:46

Hola¡¡
se exactamente lo q te puede servir, te lo digo porq soy deportista, juego futbol y creeme q antes no tenia el estado fisco bien, hay unh producto q se llama biocros, es de omnilife, no se si lo conoscas pero si te interesa puedes escribirme y yo te doy toda la informacion q necesites.
(alimac_oz@hotmail.com)

A
arij_5461306
27/7/07 a las 13:50

No es lo mismo pero dale un vistazo
Ola ( se que va con hache pero quien es surfera es surfera hasta la medula!!!!) Prueba Helyplus lo estoy utilizando para el cansancio de piernas que no habia tenido en mi vida pero el embarazo es lo que tiene! Y me esta yendo de perlas. Lo puedes pedir en las farmacias pero no recuerdo el laboratorio, creo que era Dicana, pero si pides Helyplus ya te lo buscan.
y sigue con el deporte viva el cardiovascular
P.D: Lo del red bull no esta mal pero el te tambien te puede cargar las pilas. Un yogui te!

M
mayi_5430850
29/7/07 a las 11:31

Yo probé spirulina
a mi en la herboristeria/tienda de productos naturales me dieron spirulina. Tomas 2/3 pastillas al día y la verdad es que yo me he sentido mucho mejor. Son pastillas a partir de un alga natural, por lo que no hay problema si te lo tomas continuadamente
Suerte y no dejes el tenis, que a la larga el deporte hace que te canses menos y te hace sentir genial

H
hania_9037993
28/9/07 a las 18:05

Batidos de proteinas
yo los tomo antes de ir al gim, paso allí 1'30 5 días a la semana por mi increíble tendencia a engordar, pero tomando antes el batido rindo de maravilla, puedo ejercitarme al máximo y así no engordo y me siento fenomenal, aparte del físico también ayuda a rendir más a nivel intelectual, notarás menos stress y encima están buenos, ah, y también me han quitado el estreñimiento, vamos, que si me los quitan me hunden en la miseria...
tomo los de herbalife, puedo pasarte los datos de mi distribuidor o darle tus datos si quieres probarlos. A lo mejor así me regala un bote, jejejeje
en serio, pruebalos y me cuentas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir