Foro / Salud

Chicas sabeis algun truco para quitar la rojez de la cica????

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 2:05
S
sahira_7063370
4/10/08 a las 22:35

Me estoy poniendo rosa mosqueta, pero si alguien sabe algo más efectivo.... hace 3 meses que estoy operada.
GRACIAS GUAPIS.

Ver también

C
cala_8625661
4/10/08 a las 22:41


A mí también me interesa!!!!! Justo también hace 3 meses de operada y tengo las cicas rojitas, uso las Trofolastín y la rosa mosqueta y aunque han mejorado bastante siguen con esa rojez...


Que conteste alguien please!!!

S
sahira_7063370
4/10/08 a las 23:46

Crees que se quedaran blancas con el tiempo?
espero que no esten asi siempre..

N
nelsa_5794077
5/10/08 a las 22:43

Up
lo subo, tambien me interesa

J
judy_9690680
6/10/08 a las :02

Pues tb lo subo!!
Yo hace un mes y medio q me operé y donde se me cayó la postillita se me quedó mu colorao!!! Mi cirujano me recomienda no echarme nada xq dice q mis tejidos tienen sus propios mecanismos para la cicatrización, además sé q es pronto, q necesitan su tiempo para sanar bien pero eso no quita el q m preocupe un poco!! Así q no m viene mal saber q productos usais!!Ya escribí un post parecido a este y la verda m respondieron poco, espero q ahora haya más suerte, jaja!


Un saludo!!

C
cora_6472021
6/10/08 a las :09

Cica
Chicas, yo todavia no me opere pero me intereza el tema, yo tengo la cica de la cesarea, hace 7 meses fue y la verdad es que al principio estaba casi morada, despus rojita, luego rosa y ahora esta desapareciendo!! esta qudando una linea muyyy finita del color de la demas piel, yo pense que iba a quear blanca como una estria pero no, igual que como me quedo la del apendice, y la verdad es que cada vez se notan menos, aunque haya sido hace años.

J
jiao_8345206
6/10/08 a las 1:07

Rosa de mosqueta
hola chicas yo me opero mañana y mi cirujano me ha dicho que despues le pondre a la cicatriz rosa de mosqueta y no puedo tomar el sol hasta que no este blanca la cica.
yo he leido que todas las operadas se estan poniendo rosa de mosqueta y estan cicatrizando genial.
bueno espero que os haya ayudado con vuestras dudas.
mil besos

Y
yushan_7029631
23/8/10 a las 20:04

Me interesa!!!
yo estoi operada ace kosa de 2 meses y las tengo rojitas y a veces algo moradas, me estoy exando aceite de rosa de mosketa pero siguen igual y ya nose ke acer, me da verguenza estar en bikini xk nadie lo sabe, cuanto tiempo tardan en ponerse del color de la piel???

A
abi_6869702
23/8/10 a las 20:57

Me interesa
chicas como estan...si alguna sabe de como mejorar lo rojez de la cica informa por favor
saludos y gracias

D
denice_5407567
24/8/10 a las 14:45
En respuesta a cala_8625661


A mí también me interesa!!!!! Justo también hace 3 meses de operada y tengo las cicas rojitas, uso las Trofolastín y la rosa mosqueta y aunque han mejorado bastante siguen con esa rojez...


Que conteste alguien please!!!

Jaloplast crema
Yo aun no me he operado, pero he utilizado esta crema para otras cicatrices y va genial: JALOPLAST, la encontrareis en la farmacia por unos 10 euris

O
oihane_5678352
24/8/10 a las 18:51

Jaloplast es ac hialuronico
y si va muy bien tambien hay otro q se llama cicactiv y es un poco mas barato!

D
denice_5407567
24/8/10 a las 20:37
En respuesta a oihane_5678352

Jaloplast es ac hialuronico
y si va muy bien tambien hay otro q se llama cicactiv y es un poco mas barato!

Cicativ y jaloplast
yo use para una cica CICACTIV al principio y JALOPLAST despues, cuando ya no habia heridita, van genial las 2

Y
yushan_7029631
25/8/10 a las 13:41

Cicactiv
pero se puede usar cicactiv en cualkier momento del proceso de la cica???xk x ejemplo yo aora las tengo cerradas pero estan muy rojas y durillas, si me va ir mejor ke la rosa de mosketa me kambiare

N
nica_5647005
25/8/10 a las 14:16

Mediform
Hola a mi el ciru me ha recomendado estos parches. No te puedo decir el resultado porque llevo muy poco, pero ya os contaré cuando pase un poco mas. Cada vez que me los retiros les hago fotos para ver las diferencias. Mis cicas son por el surco.

N
nelia_8503258
2/2/18 a las 2:05
En respuesta a cala_8625661


A mí también me interesa!!!!! Justo también hace 3 meses de operada y tengo las cicas rojitas, uso las Trofolastín y la rosa mosqueta y aunque han mejorado bastante siguen con esa rojez...


Que conteste alguien please!!!

Hola chicas estoy usando kelo cote y rosa mosquetay van bien mi cicatriz, tengo un lado blanquito y el otro rojizo y medio oscuro , ya os dire la evolucion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir