Hola a todas, por desgracia somos muchas las que hemos tenido que realizar una dieta para perder bastantes kilos, yo tuve a mi hijo y ya durante el embarazo engordé 15 kg, después bajé 8kg pero de pronto tuve depresión post-parto, fuí tratada por psicologo ya que estaba muy triste y además me daba por comer compulsivamente. Gracias a Dios la depre se fue, pero seguía con mis kilos de más, entonces busqué un centro donde trataran los trastornos alimenticios, y eureka!! empecé las sesiones y a medida que acudía a ellas iba comiendo menos y mejor. En resumidas cuentas, comer bien está en nuestra mente, si estamos bien comeremos bien, y mi mal eran nervios, callarme cosas, un aborto que sufrí, y alguna cosita más, hacedme caso estudiad porqué os sobran tantos kilos y vereis como todo marcha mejor.
También os informo que acompañé la terapia con una dieta que me fue bastante bien y a medida que estaba más tranquila mejor la realizaba, aquí os la explico:
Desayunar siempre o zumos o café sólo (NADA DE LECHE), media mañana o al cabo de dos horas un bocadillo pequeño de jamón dulce o queso ligh. IMPORTANTE!! Siempre para comer y para cenar de primer plato ensalada VERDE sin zanahoria, la zanahoria engorda!!, y si es sólo verde mejor, de segundo plato cualquier plato a la plancha, algún día incluso pasta con tomate natural y sin carne, pero de primero siempre la ensalada, nunca postre, jamás comais fruta de postre, la fruta a media tarde, y para cenar si aguantais con sólo la ensalada mejor, sino igual que al medio dia, y si algún día habeis comido algún extra cenais fruta pero sóla sin nada más.
Provad esta dieta y vereis los resultados, un primo mio 15 kg en dos meses, y yo 12 en un mes y medio.
Suerte y sobretodo relajaros mentalmente, no tragueis por tragar!!