Foro / Salud

Regala-me por favor el truco contra el acne

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 1:07
A
amber_8768890
7/6/14 a las 3:06

me gustaría mucho poder contar con tu ayuda

Ver también

Z
zhong_6992955
14/8/14 a las 15:35


Hola! Pues mira, yo tengo una piel muy propensa al acné, de hecho, hasta no hace mucho, mi cara parecía una auténtica paella. Lo que yo hago para prevenirlo y tratarlo es lo siguiente: por la mañana, al mediodía y por la noche me lavo la cara con jabón de azufre (lo venden en la farmacia) o con jabón de avena en pastilla; despues, por la mañana y por la noche, me aplico una crema sebo-reguladora llamada bactopur. En los meses de verano, cuando voy a la playa, me pongo una crema protectora de factor 90 para pieles con acné de la casa Isdin.

Suelo usar una base de maquillaje para pieles con acné de la marca Yves Saint Laurent.

¡Espero qe te sirva!

A
anahis_8292412
6/10/14 a las 23:24

No hay truco , si no buena homeopatia
Buenas , espero que mi consejo te pueda ayudar !
Hay capsulas de momordica charantia , planta natural , muy eficaz contra problemas de acne, dermatitis , psoriasis..
yo las he pedido en thivita , es el unico sitio donde las piuedo conseguir , pero tengo muy, muy buen resultado! encantada!

A
auritz_9657014
7/10/14 a las 1:07

Contra el acné
Hola, pues lo recomendable es no comer mucha grasa, comer cero grasa, aparte usar algún remedio casero, por ejemplo puedes usar mascarillas para que no te dejen manchas el acné

Aqui te dejo algunos consejos que escribí en mi blog

http://wp.me/p541y7-8K

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest