Foro / Salud

Algun truco para eliminar el olor a humedad de unas zapatillas?

Última respuesta: 18 de abril de 2003 a las 20:06
O
ouidad_7237366
18/4/03 a las 17:15

Hace ya me compre unas zapatillas, a los dos dias de estrenarlas, en una tormenta de madrugada se me calaron. No habia forma de secarlas y estuve un par de meses sin usarlas. Parecia ke por fin se habian secado.. pero me las puse ayer y ya podeis imaginaros.. un olor a humedad... Algun truco para solucionarlo? Para evitar ke al ponermelas vuelva el olor? No me huelen los pies ni nada de eso, todos los demas zapatos y zapatillas ke tengo huelen divinamente.

Espero ke alguien pueda ayudarme. Gracias!

Ver también

V
viky13
18/4/03 a las 19:01

Quitar el olor a humedad
Prueva a lavarlas normalmente, (mejor a mano),y pones suavizante, luego ponlas a secar al aire libre, (no al sol).
Si no se va el olor a humedad, entonces haz lo siguiente: en un recipiente pones agua y un poco de lejia, mojas un paño en esta solucion y bien escurrido se lo pasas a las zapatillas y luego las dejas secar al aire libre.
Saludos.

O
ouidad_7237366
18/4/03 a las 19:57
En respuesta a viky13

Quitar el olor a humedad
Prueva a lavarlas normalmente, (mejor a mano),y pones suavizante, luego ponlas a secar al aire libre, (no al sol).
Si no se va el olor a humedad, entonces haz lo siguiente: en un recipiente pones agua y un poco de lejia, mojas un paño en esta solucion y bien escurrido se lo pasas a las zapatillas y luego las dejas secar al aire libre.
Saludos.

Muchisimas gracias!!
Lavarlas normalmente no se si puedo.. por fuera son duras, no se muy bien ke clase de tejido es, o es plastico.. ni idea. Te dire la marca, Mustang, no se si las conoceras y sabras como son. Pero vamos, voy a probar eso dela lejia ke me comentas. Crees ke en 10 dias se habran secado?

Gracias otra vez

V
viky13
18/4/03 a las 20:06
En respuesta a ouidad_7237366

Muchisimas gracias!!
Lavarlas normalmente no se si puedo.. por fuera son duras, no se muy bien ke clase de tejido es, o es plastico.. ni idea. Te dire la marca, Mustang, no se si las conoceras y sabras como son. Pero vamos, voy a probar eso dela lejia ke me comentas. Crees ke en 10 dias se habran secado?

Gracias otra vez

Pregunta antes
Mira creo que si no sabes del material que son, es mejor que antes lo preguntes, a cualquier zapatero, (esos que arreglan los zapatos) y si no se pueden mojar ya te dira lo que tienes que hacer.
Suerte!
Chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir