Hola!!!, visto lo visto y q mucha gente se esta animando para dejar el tabaco, os voy hablar de mi propia experiencia y de como dejé de fumar.tengo 19 años y empeze a fumar a los 16. no me pregunteis porq empezé a hacerlo, supongo q como mis amigas y mis amigos tambien lo hacian, yo también lo tenia q hacer, mas q nada para ser un poco mas "guay" y para ir a la moda.Hace 1 mes cai enferma, con dolores de garganta pero aun asi tenia el "mono" y no podia dejarlo, pero una tarde vino a mi casa un amigo mio q hacia tiempo q no veia para visitarme y para ver como estaba. Le explique lo q me pasaba, q no podia dejar de fumar y me dijo q a el tambien le paso lo mismo y q fue capaz de dejarlo despues de llevar fumando casi 5 años.entonces le pregunte q cual fue el metodo porq yo he probado de todo y no he conseguido nada. me dijo q consistia en aborrecer el tabaco y cojerle asco.consistia en q cada vez q se encendia un cigarro, se lo fumaba y cuando lo iba a apagar, pensaba q lo q habia echo estaba mal, asin q cojia, sacaba la lengua y se lo apagaba en ella.yo al principio me jarte de reir y no me lo crei, la verdad, pero me dijo q era en serio, q no sabes lo malo q es el tabaco hasta q no sufres en tus propias carnes el daño q hace ya q es algo psicologico. cuando mi amigo se fue, decidi hacer lo q mi amigo me explico.me bastaron 3 dias para dejar el tabaco, ya q despues de utilizar varias veces mi lengua como cenicero me di cuenta de q no valia la pena seguir fumando ya q dolia un poquito.ahora estoy libre de humos y lo mejor: mi salud me lo agradece.
Besitosssssss!!!