Foro / Salud

Para mi fue el mejor truco para dejarlo...

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 3:23
N
naouar_9539075
27/7/05 a las 18:23

Hola!!!, visto lo visto y q mucha gente se esta animando para dejar el tabaco, os voy hablar de mi propia experiencia y de como dejé de fumar.tengo 19 años y empeze a fumar a los 16. no me pregunteis porq empezé a hacerlo, supongo q como mis amigas y mis amigos tambien lo hacian, yo también lo tenia q hacer, mas q nada para ser un poco mas "guay" y para ir a la moda.Hace 1 mes cai enferma, con dolores de garganta pero aun asi tenia el "mono" y no podia dejarlo, pero una tarde vino a mi casa un amigo mio q hacia tiempo q no veia para visitarme y para ver como estaba. Le explique lo q me pasaba, q no podia dejar de fumar y me dijo q a el tambien le paso lo mismo y q fue capaz de dejarlo despues de llevar fumando casi 5 años.entonces le pregunte q cual fue el metodo porq yo he probado de todo y no he conseguido nada. me dijo q consistia en aborrecer el tabaco y cojerle asco.consistia en q cada vez q se encendia un cigarro, se lo fumaba y cuando lo iba a apagar, pensaba q lo q habia echo estaba mal, asin q cojia, sacaba la lengua y se lo apagaba en ella.yo al principio me jarte de reir y no me lo crei, la verdad, pero me dijo q era en serio, q no sabes lo malo q es el tabaco hasta q no sufres en tus propias carnes el daño q hace ya q es algo psicologico. cuando mi amigo se fue, decidi hacer lo q mi amigo me explico.me bastaron 3 dias para dejar el tabaco, ya q despues de utilizar varias veces mi lengua como cenicero me di cuenta de q no valia la pena seguir fumando ya q dolia un poquito.ahora estoy libre de humos y lo mejor: mi salud me lo agradece.

Besitosssssss!!!

Ver también

L
lore_6026351
17/1/06 a las 14:34

Estas loco!!!!!!
te sacas el cigarrillo y la lengua
creo que otros métodos que a mi me funciona y que es peor que ese, se trata de estar encerrado en una habitacion obiamente sin cigarros es frustrante pero lo bueno es que algun amigo tenga la llave hasta que se te pase
No sabes lo bueno que es eso y funciona.

que te parece?
besitos!!!!

N
nelsa_7886533
27/1/06 a las 13:57

Sinceramente...
a mi no me parece un buen metodo para dejarlo. Pq si yo no quiero fumar y me cuesta dejarlo, lo que haria es apagarme 4 cigarros en la lengua y al quinto digo a la m... me lo fumo y no me lo apago. Yo sigo pensando que la mejor forma es la fuerza de voluntad. Si estoy contigo en que hay que cogerle asco al tabaco, pero no de esa forma... piensa en lo malo que es, en el daño que te haces tu misma al fumarte un cigarro, en que la vida es corta y que por cada cigarrillo que te fumas se te hace aun mas corta, en el mal aliento que te deja en la boca... no se, huele la boca a alguien que fuma, pues asi huele la tuya cuando fumabas... no se cosas así, pero apagarte el cigarrillo en la lengua... la verdad no se eh...

Bueno, es solo mi opinion, un beso, a todas y animo que vosotras podeis dejarlo. Yo ya llevo 26 dias sin fumar, y sin parches, chicles de nicotina... nada de nada, solo con mi fuerza de voluntad y eso que he dicho antes de coger asco al tabaco. un beso a todas

H
hodeia_7042222
30/1/06 a las 3:23

Fumar
ojala yo pudiera dejar de fumar pero no hay caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook