Foro / Salud

Trucos pa deshinchar nariz??????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 10:09
O
oumy_8534879
9/11/06 a las 11:20

Hola llevo 18 dias operada d rino y la verdad es k estoy contenta con el resultado pero esta algo hinchada y la verdad m temo k estoy pueda ir a peor xk ahora m la noto mas.....(no se si es paranoia mia la verdad?pero bueno a mi m gustaria saber si alguna k s haya operado l fue efectivo algo pa deshincharla antes o simplement tengo k tener paciencia(cosa k carezco).
Ya m direis

Ver también

M
muna_6349546
9/11/06 a las 16:06

Paciencia
Hola!!
Yo me operé de rino hace dos meses, y me pasó como a tí, aunque desde el principio me veía bien, porque se notaba que ya la naricilla era normalita , pero me veía muy hinchada, sobre todo el lado de los ojos y el entrecejo, yo decía que tenía cara de pez, porque me veía un perfil seguido.
Hoy hace dos meses, y el entrecejo está normal, aunque aún yo me noto los lados de los ojos un poquitín inflamados, pero es tal como dicen..., que solo lo notas tú.
Yo no supe ningún truco, volví al trabajo justo al mes, y nadie me notaba nada inflamado si yo no lo mencionaba, así que creo que es cuetión de paciencia, y si te vas haciendo fotos cada semana podrás ver la diferencia comparando las fotos, porque nosotras al vernos a diario la notamos poquito, pero si comparamos las fotos se nota muchísimo como va bajando la cosa.
Suerte, que lo peor ya ha pasado, ahora paciencia, ...

O
oumy_8534879
9/11/06 a las 17:21

Muxas gracias
Lo de gracias va x las dos x contestarm y si lo voy a buscar a ver si encuentro algo aunk ya estuve en el google y nadita pero a ver aki y eso si sabes algo no dudes es mandarmelo
Bueno a ti ya t kda menos asi k estaras mu nerviosa y ansiosa pero tu animo k ya veras luego es una maravilla.
Bsoss wapa

O
oumy_8534879
10/11/06 a las 10:09

Ok
Ok espero impacient xk hoy m levant y ata tngo otra vez hinchando un poco encima del labio asi k hoy estoy un poco desanimada
Enga ata luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook