En respuesta a anicia_6868371
Hola melvita1
hola melvita
acabo de leer tu mensaje y la respuesta, la cual es muy útil. Yo quería preguntarte si tu operación es solo con cicatriz en la areola, y si es así, qué tal queda?.A mí me lo han aconsejado dos doctores, pero otro me dijo q no queda bién.Mi caso es elevación, pero tampoco lo tengo super caido.
¿cuanto tiempo has estado con vendas? qué tal las cicatrices? dicen que duele mucho tiempo el pezón, es verdad?
PErdona que te pregunte tanto, pero normalmente los médicos no te cuentan todo esto.
Por último, yo tengo un par de cirujanos que me gustan,pero si tu estás contenta y te operaste en MAdrid, te agradecería me dijeras cual fue el tuyo.
Muchas gracias, y q termines de recuperate muy bien
Bessos
Necesito ayuda
Me opere hace dos meses me hize una maxtopexia a los 20 dias se hizo un agujero y quedo la protesis expuesta me la cambiaron por una mas chica pero volvio y sucedio lo mismo hasta q me tuvieron q retirar los implantes....y yo pense q con esto iva acabar esta pesadilla y no iva a ver mas mis senos asi ,pero resulta q ya nobtengo protesis y se volvieron abrir estoy q me vuelvo loca...x fa ayudemen mi cirujano dice q eso sana x segunda intencion pero ya llevo 20 dias de esto y nada no veo mejoria