Foro / Salud

Invento para las cicas.....

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 21:06
A
an0N_642519499z
2/4/07 a las 21:50

Pues veréis, como la rosa mosqueta vá tan bien para las cicas, pues pensando pensando, me pregunté ¿como podría hacer que el aceite estuviera el mayor tiempo posible en contacto con las cicas???
Ya que aunque me pongo mañana y noche a la que me pongo el suje, pues se vá.
Bien pues me he creado mi propia tira de rosa mosqueta
He pegado con esparadrapo, varias compresas de algodón, y duermo con el apósito impregnado en aceite toda la noche.
La verdad es que estoy viendo mejoría. Las que estaban más tiernitas se están cerrando y ya no están tan acartonadas.
Las que tienen más experiencia me podrán contar si a lo mejor tanto aceite no es bueno ??¿¿
¿que os parece??

Ver también

A
an0N_914832599z
2/4/07 a las 21:55

Mm no se,, no se
no se si sera bueno que esten todo el tiempo humedas,,ya estan totalmente cicatrizadas??
pero no lo se, yo me he comprado un kit completo de: gel de rosa mosqueta, aceite de rosa mosqueta, espuma de baño de rosa mosqueta, vamos todo¡¡ pero por ahora solo uso el gel para lavarmelas ya que luego me tengo que poner el betadine ese para la que se me abrio, pero si va bien decirlo porfi..

besitos

A
an0N_914832599z
2/4/07 a las 21:56

Pues en cuanto me cicatricen lo usare
pues eso en cuanto me cierren me hare mis propias tiras de rosa mosqueta... .merci chicas.. sois geniales...

L
lucita_6444978
2/4/07 a las 22:16

Las tiritas son muxo mejor
las tiritas de silicona van muxo mejor q la rosa mosketa, no tienes q kitartelas en una semana mas o menos y yevarlas unos 2 meses, yo la verdad esq apenas se notan, ademas en la famacia me dijeron q e smuxo mejor q la rosa mosketa, y eso q a mi me encanta la rosa mosketa, tb me la pongo pero menos,x si kereis compraros las tiritas se yaman mepiform son de las mejores y cuestan casi 30 eso si te duran unos 2 meses. un beso y cualkier cosa x privi mejor

M
manya_5997393
3/4/07 a las 23:10

He visto ahora tu álbum!!!
Hola cristinaaa!!
Acabo de ver tu álbum!!
Menudo cambio, eh?
Te a quedao una forma de pecho preciosoooo, respingón, firme y natural.
Ahora con las cicas paciencia, q tardan lo suyo, pero van desapareciendo poquito a poquito...
A mi el ciru me mandó dermatix q me fue muy bien, pero al leer tanto de rosa mosqueta por el foro lo probé para ver q tal era. Tranquila q mal no te puede hacer ninguno, es muy hidratanteee, eh?!
Yo al principio me lo echaba en una tirita...luego ya me cansé jeje
Bueno wapa, enhorabuenaaaa y cuídateee!! muak

A
an0N_642519499z
4/4/07 a las 22:56

Hija, ni me he enterao
a mi me dijo que me pusiera para las cicas el aceite en cantidades industriales así que invento jeje....
Lo bueno es que de la derecha de dónde salió el drenaje, debajo de la areola, no se cerraba y como me dijo que aunque no estuviera del todo cerrada me pusiera aceite, pues allá que voy, la verdad es que en tres días se terminó de cerrar.
De momento sigo ya que le pregunté a la enfermera por teléfono lo de las tiras de silicona y me dijo que a veces dán alergia, que podía usar esparadrapo que para el caso casi es lo mismo sólo que cae antes, lo probé sólo en un trocito de la cica, me tocó un poco la areola y !me ha dao alergia! el esparadrapo de papel, tengo la piel como quemada.
A mi es que me dá alergia hasta el aire, suerte que lo probé en un sitio pequeñito porque si no, no veas la desgracia ainnnssss

A
an0N_642519499z
6/4/07 a las 14:53
En respuesta a manya_5997393

He visto ahora tu álbum!!!
Hola cristinaaa!!
Acabo de ver tu álbum!!
Menudo cambio, eh?
Te a quedao una forma de pecho preciosoooo, respingón, firme y natural.
Ahora con las cicas paciencia, q tardan lo suyo, pero van desapareciendo poquito a poquito...
A mi el ciru me mandó dermatix q me fue muy bien, pero al leer tanto de rosa mosqueta por el foro lo probé para ver q tal era. Tranquila q mal no te puede hacer ninguno, es muy hidratanteee, eh?!
Yo al principio me lo echaba en una tirita...luego ya me cansé jeje
Bueno wapa, enhorabuenaaaa y cuídateee!! muak

Es que tanto
las tiras de silicona como el dermatix tienen silicona, y chica me dá alergia hasta el esparadrapo, pero alergia de tal forma que si me toca la piel de la areola, !se me quema! si, igual que si me hubiera quemado con la plancha, es que mi madre me parió pobre pero delicá buahhh

M
mireya_8420380
17/3/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_642519499z

Hija, ni me he enterao
a mi me dijo que me pusiera para las cicas el aceite en cantidades industriales así que invento jeje....
Lo bueno es que de la derecha de dónde salió el drenaje, debajo de la areola, no se cerraba y como me dijo que aunque no estuviera del todo cerrada me pusiera aceite, pues allá que voy, la verdad es que en tres días se terminó de cerrar.
De momento sigo ya que le pregunté a la enfermera por teléfono lo de las tiras de silicona y me dijo que a veces dán alergia, que podía usar esparadrapo que para el caso casi es lo mismo sólo que cae antes, lo probé sólo en un trocito de la cica, me tocó un poco la areola y !me ha dao alergia! el esparadrapo de papel, tengo la piel como quemada.
A mi es que me dá alergia hasta el aire, suerte que lo probé en un sitio pequeñito porque si no, no veas la desgracia ainnnssss

Alergia a mepiform
a alguna le ha dado alergia a las tiritas de silicona mepiform?contarmeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram