Foro / Salud

Alguna se ha tatuado las cicas de la areola?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las :50
A
an0N_608874299z
30/5/08 a las 11:22

yo aun no me he operado pero le comenté a mi ciru que cicatrizaba mal y tenia miedo de que las cicas se me abrieran y el me dijo que en el caso de que no me kedaran bien me las podia tatuar.alguna lo ha hecho?

Ver también

T
tida_6282755
31/5/08 a las 1:16

Micropigmentación
a ver si alguna que se lo haya hecho nos puede contar que tal le ha ido,

yo tengo la cicatriz en la areola y han quedado muy bien pero se ven algo blanquitas y en verano que hará ya un año, estaba pensando preguntar,

tomando el sol en top-less se oscurecen un poco?

J
jenica_590278
31/5/08 a las 2:05

Pues yo me hice
la micropigmentación en los labios y no una, ni 2, sino 3 veces!! jajaj porq me tuve q repasar y tal. Me la hacian gratis en la escuela dnd estudiaba estetica.

Y a ver doler algo duele, pero a mi me pareció super soportable.. sino no hubiera repetido!!

Yo hace 1 mes y medio d mi aumento x la areola y d momento tienen muy buena pinta pero weno si no kdaran como espero lo haria seguramente.

Asi q si alguna tiene album cn esto exo q ns lo deje ver x curiosidad! besosss

W
walaa_5415760
24/7/13 a las :50
En respuesta a tida_6282755

Micropigmentación
a ver si alguna que se lo haya hecho nos puede contar que tal le ha ido,

yo tengo la cicatriz en la areola y han quedado muy bien pero se ven algo blanquitas y en verano que hará ya un año, estaba pensando preguntar,

tomando el sol en top-less se oscurecen un poco?

Areolas tatuadas
Tienes que esperar como mínimo 2 años después de la operación. Las terminaciones nerviosas no pasan por las cicatrices y por eso duele mas que si no hubiese cicatriz. Yo me hice un tatuaje para tapar una cicatriz y por eso lo sé. Mientras más años esperes mejor, así le das tiempo a que cicatrice mejor y duela menos. Te garantizo que queda bellisímo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir