Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna se ha tatuado las cicas de la areola?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las :50
A
an0N_608874299z
30/5/08 a las 11:22

yo aun no me he operado pero le comenté a mi ciru que cicatrizaba mal y tenia miedo de que las cicas se me abrieran y el me dijo que en el caso de que no me kedaran bien me las podia tatuar.alguna lo ha hecho?

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

T
tida_6282755
31/5/08 a las 1:16

Micropigmentación
a ver si alguna que se lo haya hecho nos puede contar que tal le ha ido,

yo tengo la cicatriz en la areola y han quedado muy bien pero se ven algo blanquitas y en verano que hará ya un año, estaba pensando preguntar,

tomando el sol en top-less se oscurecen un poco?

Mostrar más
J
jenica_590278
31/5/08 a las 2:05

Pues yo me hice
la micropigmentación en los labios y no una, ni 2, sino 3 veces!! jajaj porq me tuve q repasar y tal. Me la hacian gratis en la escuela dnd estudiaba estetica.

Y a ver doler algo duele, pero a mi me pareció super soportable.. sino no hubiera repetido!!

Yo hace 1 mes y medio d mi aumento x la areola y d momento tienen muy buena pinta pero weno si no kdaran como espero lo haria seguramente.

Asi q si alguna tiene album cn esto exo q ns lo deje ver x curiosidad! besosss

Mostrar más
W
walaa_5415760
24/7/13 a las :50
En respuesta a tida_6282755

Micropigmentación
a ver si alguna que se lo haya hecho nos puede contar que tal le ha ido,

yo tengo la cicatriz en la areola y han quedado muy bien pero se ven algo blanquitas y en verano que hará ya un año, estaba pensando preguntar,

tomando el sol en top-less se oscurecen un poco?

Areolas tatuadas
Tienes que esperar como mínimo 2 años después de la operación. Las terminaciones nerviosas no pasan por las cicatrices y por eso duele mas que si no hubiese cicatriz. Yo me hice un tatuaje para tapar una cicatriz y por eso lo sé. Mientras más años esperes mejor, así le das tiempo a que cicatrice mejor y duela menos. Te garantizo que queda bellisímo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
A las operadas con patricia gutierrez (valencia)
por: an0N_608874299z
nuevo
|
30 de septiembre de 2008 a las 8:35
A
Mi medico me ha recomendado rediofrecuencia en vez de mesoterapia
por: an0N_608874299z
4 respuestas 4
|
16 de julio de 2008 a las 11:17
ver más...
Almirón Profutura 2