Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cica alrededor de toda la areola

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 12:42
A
adhara_5369567
19/12/06 a las 20:08

las que teneis la cica alrededor de toda la areola os las han dejado redonditas? es que a medida que se me caen las costritas me encuentro que la areola no es completamente redonda, tiene un montón de irregularidades, no sé si es normal....

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

Y
yoko_9127248
19/12/06 a las 20:38

Hola de nuevo
TE MADE UN PRIVI HACE UN Rato por otro tema.coincidimos en todo,me opere el 29 y tenia tuberosas,mi post fue muy poco doloroso,tambien tenia los puntos por toda la aureola.lasmias creo q son reodnditas lo q no estan nada arrugadas,estan lisas.lee mi privi porfa besosssssss

Z
zena_7106870
19/12/06 a las 23:16

Hola guapa
yo tambien tengo la cicatriz alrededor de toda la aureola lo que pasa es que todavia llevo unos esparadrapos aunque son de esos que se ve todo y bueno yo me miro al espejo y si que las veo completamente redondas y las dos iguales el dia 28 me quitara los esparadrapos y ntonces las vere sin nada espero que sean redondas e iguales por que sino me muero despues de lo que nos ha costado solo eso nos faltaba bueno ya te contare un besito.

S
soadia_5391851
20/12/06 a las 10:29

Tranquila es normal
ami me paso lo mismo , es mas , al principio tenia una aureola mas grande que la otro y con costras , pense que al ciru se le habia ido la mano recortando ( jejeje) , luego van cambiando , se cae la costra y cambian de forma , yo creo que de todas las cicatrices es la que menos se me ve , al mes y medio empeze a usar parques para disimularla mas y han quedado muy bien , un beso

Y
yanan_8469952
20/12/06 a las 12:42

Hola guapa!
yo tengo la cica en una mama alrededor de toda la areola y lo q si t aconsejaria es q te pongas PARCHES o ACEITE DE ROSA MOSQUETA y no dejes de pasar el tiempo sin ponerte nada x q x experiencia propia x la parte de arriba se me ve un poco + la cica y no es q quede muy bien, ahora me habeis aconsejado la micropigmentacion y estoy vastante animada ya q yo estoy operada hace 2 años y no puedo hacer otra cosa , espero t sirva de algo mi msm, UN BESAZOOOOO!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cosas normales al mes y pico de operada?
por: adhara_5369567
3 respuestas 3
|
5 de enero de 2007 a las 2:26
A
Contractura capsular ¿no hay solución?
por: adhara_5369567
9 respuestas 9
|
31 de agosto de 2017 a las 18:09
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest