Foro / Salud

Cica alrededor de toda la areola

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 12:42
A
adhara_5369567
19/12/06 a las 20:08

las que teneis la cica alrededor de toda la areola os las han dejado redonditas? es que a medida que se me caen las costritas me encuentro que la areola no es completamente redonda, tiene un montón de irregularidades, no sé si es normal....

Ver también

Y
yoko_9127248
19/12/06 a las 20:38

Hola de nuevo
TE MADE UN PRIVI HACE UN Rato por otro tema.coincidimos en todo,me opere el 29 y tenia tuberosas,mi post fue muy poco doloroso,tambien tenia los puntos por toda la aureola.lasmias creo q son reodnditas lo q no estan nada arrugadas,estan lisas.lee mi privi porfa besosssssss

Z
zena_7106870
19/12/06 a las 23:16

Hola guapa
yo tambien tengo la cicatriz alrededor de toda la aureola lo que pasa es que todavia llevo unos esparadrapos aunque son de esos que se ve todo y bueno yo me miro al espejo y si que las veo completamente redondas y las dos iguales el dia 28 me quitara los esparadrapos y ntonces las vere sin nada espero que sean redondas e iguales por que sino me muero despues de lo que nos ha costado solo eso nos faltaba bueno ya te contare un besito.

S
soadia_5391851
20/12/06 a las 10:29

Tranquila es normal
ami me paso lo mismo , es mas , al principio tenia una aureola mas grande que la otro y con costras , pense que al ciru se le habia ido la mano recortando ( jejeje) , luego van cambiando , se cae la costra y cambian de forma , yo creo que de todas las cicatrices es la que menos se me ve , al mes y medio empeze a usar parques para disimularla mas y han quedado muy bien , un beso

Y
yanan_8469952
20/12/06 a las 12:42

Hola guapa!
yo tengo la cica en una mama alrededor de toda la areola y lo q si t aconsejaria es q te pongas PARCHES o ACEITE DE ROSA MOSQUETA y no dejes de pasar el tiempo sin ponerte nada x q x experiencia propia x la parte de arriba se me ve un poco + la cica y no es q quede muy bien, ahora me habeis aconsejado la micropigmentacion y estoy vastante animada ya q yo estoy operada hace 2 años y no puedo hacer otra cosa , espero t sirva de algo mi msm, UN BESAZOOOOO!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir