Foro / Salud

Para todas las cicas de reduccion

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 15:22
O
odilia_9006388
19/4/06 a las 23:10

bueno como ya sabeis alguna llevo casi tres mese operada, la cosa es que aparte de que me tienen que hacer un retoque en una herida y que en el pezon derecho apenas tengo el 40% de pigmento.. que follon.. estoy super desanimada. me gustaria haceros unas preguntas a las ya operadas.. y a las que no.. pues tb les va bien.

la forma os a quedado redondita, o amelonada? es decir, que hay menos cantidad de pecho pero sigue siendo ancho.. rellenais bien los sujes?
cuando habeis empezado a poneros un sujetador normal..?

que tal las cicatrices?
alguine ha probado la planta de aloe vera para ellas? me han dicho que es mejor que el aceite de rosa mosqueta.

bueno.. que mal de verdad!!! esque estoy algo desanimada. por una parte contenta porque, cosas qe no me ponia pues me las pongo.. pero por otra... beuno besos!! si quereis hacer una pregunta o añadir algo mas! besos y gracias!!

Ver también

E
ermila_5528546
20/4/06 a las 19:32

Animo!
Bueno, yo estoy operada hace 3 semanas, estoy muy contenta con el tamaño que ma han dejado, una 95, yo soy grande.Si que me ha quedado un poco ancho el pecho, pero yo ya era así, mis pezones perfectos y todavia llevo sujes deportivos. Bueno, no te desesperes, todo tiene solucion, ten paciencia, comentaselo todo a tu medico y que te diga qué hacer. Animo!Un besito guapa

D
daila_9105128
21/4/06 a las 11:51

Hola wapa
Hola, anímate mujer¡¡¡¡¡. Ami, la forma que me ha quedado es como la que tenia pero reducida, la verdad es que estoy contenta con el resultado. Lleno el suje de la 95b, y todavia llevo el deportivo pero es por comodidad, porque el de aros me da no se que. Las cicatrices van mejorando con los parches y ya estan muy muy bien. Y tranquila, mujer. Míralo por el lado positivo, tardarás un poquito mas en verte bien, pero el resultado será bueno, ya lo verás. Tu misma lo dices, que te puedes poner ropa que antes no podias, en cuanto te "arreglen" ni te vas a acordar de estos malos dias. Un beso muy fuerte

Y
yeray_5848378
21/4/06 a las 14:38

Hola wapi!
Que tal!! animate wapa! pues yo creo que las tengo redonditas( o será que nunca me las he visto así) pero a la vez es ancho...
Yo el problema y gordo que tengo es queme las he dejado peques.. y para eso no tengo retoques! así que animate muack!
Y mis cicatrices no van todo lo bien que yo quisiera pero bueno.. sabía de antes que iba a tener cocatrices.. hoy hago cuatro meses y están regulín, creo que las tengo queloides.. no lo sé. Un beso!

D
daila_9105128
21/4/06 a las 15:52
En respuesta a yeray_5848378

Hola wapi!
Que tal!! animate wapa! pues yo creo que las tengo redonditas( o será que nunca me las he visto así) pero a la vez es ancho...
Yo el problema y gordo que tengo es queme las he dejado peques.. y para eso no tengo retoques! así que animate muack!
Y mis cicatrices no van todo lo bien que yo quisiera pero bueno.. sabía de antes que iba a tener cocatrices.. hoy hago cuatro meses y están regulín, creo que las tengo queloides.. no lo sé. Un beso!

Hola esthersilla
¡¡¡Pero como que peques ¡¡¡ Yo te las vi muy bien, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir. ¿te lo ha dicho el ciru, o es idea tuya?. Yo no las veo pequeñas para nada. Si quieres hablar ya sabes donde encontrarme, un besote

S
soadia_5391851
22/4/06 a las 11:15

Haber que pasa con esos animos
te tienes que animar , ya veras como esta vez te quedan muy bien .
yo me opere hoy hace exactamente un mes ,la forma del pecho se me ha quedado redonda , tambien fue porque yo se lo dije y me conteto que entonces me tenia que hacer una cicatriz que me llega por debajo de la axila , para poder quitar el pecho que tenia por los lados, pero ha me recido la pena .
la verdad es que mis cicatrices son muy finitas aunque llevan poco tiempo , todavia no he dado ningun aceite poruqe todavia tengo un poco de costra en el cruce de la cicatriz sub mamaria , me he quedado en una 95.
al principio me las veia separadas pero con el tiempo se han ido juntado y queda un escote de infarto .
a los 15 dias me dijo que ya podia usar cualquier suje , pero los de aro me molestan , asi me sigo usando el deportivo porque estoy mas comoda

A
amanda_8581744
22/4/06 a las 12:11

Hola wapa!!
Por los retoques no te preocupes, veras como queda luego bien, a mi me hicieron.
Yo tb he perdido un poco de pigmentacion en los pezones pero me ha dicho el ciru k me de rayos uva que me va a venir muy bien (yo llevo mas de un año operada).
La forma ha quedado redondita, me hicieron un poco de liposuccion debajo del brazo para redondearlas.
Las cicatrices se notan, para que te voy a decir que no, pero muy suaves, me dijo que eso seguiria difuminandose cada vez mas, hasta coger el mismo tono.
Suje normal empece a los cuatro meses o asi, con aros, sin aros, con tirantes , sin tirantes... como me apetecia (cosa que nunca podia hacer antes)
Animate!!! y ya sabes, cualkier cosa preguntanos
Un besazo

Y
yeray_5848378
22/4/06 a las 15:22
En respuesta a daila_9105128

Hola esthersilla
¡¡¡Pero como que peques ¡¡¡ Yo te las vi muy bien, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir. ¿te lo ha dicho el ciru, o es idea tuya?. Yo no las veo pequeñas para nada. Si quieres hablar ya sabes donde encontrarme, un besote

Hola wapetona!
Que tal wapa. Yo sé que tú me animas mucho y te lo agradezco un montón, pero si que me las he dejado peques tia. El ciru me dice que no pero claro qué me va a decir él.. un poquito más me hubiera quedado mejor..hazme caso que con ropa no se ve nada. No creo que llegue a la 90 vaya.. bueno y tú como estas, espero que perfecta. Ayer hice 4 meses bueno un besote, aver si hablamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest