Foro / Salud

¿qué me pongo en las cicas?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 14:54
A
aurita_6482663
14/1/09 a las 22:12

Estoy venga a buscar en la lupa y he terminado mareada:
-Dermatix
-Cicapost
-Cicaplast
-Contractubex
Esto son cremas

-trofolastín reductor de cicatrices periareolar (por cierto creo que vale unos 30 EUR y el mamario unos 60EUR)
-Mepiform
-Hansaplast
Y esto son tiras de silicona

el aceite de rosa mosqueta lo descarto porque no soporto los aceites son muy prigosos.
Después de lo que me he gastado en la operación el precio de estos productos es lo de menos solo quiero saber cual da mejores resultados, quiero que la cicatriz quede lo más disimulada posible.

¿me decís algo?

Ver también

Y
yue_9363186
15/1/09 a las 9:31

Cicapost...
hola guapa!!! yo me pongo cicapost, y la verdad parece que va bien...solo llevo usandola unos 10 dias, pero toy contenta... me imagino que dependera de cada piel, a unas le sentara bien una cosa y otras otra... no se... yo llevo crema pero he oido que las tiras de silicona estan muy bien... en mi caso esque casi no se notan las cicas, asi que no es algo que me ruque demasiado, espero que no se pongan mas feas, si veo que la evolucion es mala probare las tiras de silicona..
un besito!!

eva4612
eva4612
15/1/09 a las 11:56

Hola¡¡
yo llevo 4 mese operada y te recomiendo DERMATIX GEL que me lo recomendo mi ciru y es fabuloso a mi me a ido muy bien la cicatriz casi ni se percibe de verdad ,y luego me pondre aceite de rosa de mosqueta que te tienes que echar solo en la cica ,bueno espero averte ayudado.

W
wenwen_9744534
15/1/09 a las 14:54

Contractubex gel
y me ha ido bastante bien, ablanda las cicas, y las reduce, el tema es que te la dejás de poner y se endurecen un poquito de nuevo.
yo queria probar con la planta de aloe vera pero mis cicatrices son viejas no se si hag algo a esta altuta
besitos y suerte
maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir