Foro / Salud

duda!!!!!!!! alguien despues de 4 meses y cicas muy rojas?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 12:05
S
sahira_7063370
14/10/08 a las 22:55

ES QUE LAS MIAS ESTAN MUY ROJAS! y no se si se van a poner más claritas, hay alguien que las tuviese asi de rojas y ahora casi no se le ven? mi albun por si quereis ver es: rigo contra: 410cc.

Ver también

A
an0N_613674499z
15/10/08 a las 13:28

Hola
Hola wapa!! qué tal te va?! bueno en primer lugar enhorabuena porque te han quedado muy bonitas la verdad y muy naturales. Yo me operé el 18 de agosto, es decir, hace ya tres meses, ayer estuve en la consulta con mi cirujano y todo va muy bien pero al gual que tu mis cicatrices se estan poniendo rojitas. Me ha dicho que eso es normal, que es buena señal se esta curando todo muy bien y que no me preocupe porque luego se van poniendo blanquitas hasta que casi no se note, pero tenemos que tener paciencia. Así que tranquila que es lo mas normal del mundo. un besiko.

S
sahira_7063370
16/10/08 a las 1:06
En respuesta a an0N_613674499z

Hola
Hola wapa!! qué tal te va?! bueno en primer lugar enhorabuena porque te han quedado muy bonitas la verdad y muy naturales. Yo me operé el 18 de agosto, es decir, hace ya tres meses, ayer estuve en la consulta con mi cirujano y todo va muy bien pero al gual que tu mis cicatrices se estan poniendo rojitas. Me ha dicho que eso es normal, que es buena señal se esta curando todo muy bien y que no me preocupe porque luego se van poniendo blanquitas hasta que casi no se note, pero tenemos que tener paciencia. Así que tranquila que es lo mas normal del mundo. un besiko.

Hola!
yo me operé en julio. Tienes albún? Espero que se aclaren porque si no , se me notan un montón.

N
noria_5502801
16/10/08 a las 16:59

Hola wapa
yo llevo operada casi 6 meses y tambien tengo una cica algo mas roja y peor q la otra, el ciru me ha dixo q hasta el año la cica va a cambiar a cada vez mejor y bueno si lo piensas es verdad q las cicas con el paso del tiempo desaparece, tu de momento no te preocupes y deja q pase el tiempo, mientras no tenga un aspecto malo y feo no hay q preocuparse, besos

Q
queen_9120767
27/12/08 a las 12:05

Subo
subo ke yo llevo 2 meses y esto esta rojimorao jajaja
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir