Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Toi agobiada,que escozor¡¡¡¡ayudarme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 8:28
H
hilda_5292672
15/12/07 a las 19:37

me opere el miercoles a la noche y tengo el pecho dcho con una sensación horrible de escozor,y muy hinchadas como si fueran a explorar, pero sobre todo me agobia el pecho dcho,acabará está sensación de quemazón, que horror¡¡¡¡¡
gracias,pero necesito vuestra ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

H
hatou_5959764
15/12/07 a las 20:04

Hola
te han kitado los bendajes?lo del escozor no lo habia oido pero no se, tienes ke tener el telefono de tu ciru? llamalo y veras ke te kedaras mas trankila. Venga ke seguro ke no sera nada.

H
hilda_5292672
15/12/07 a las 20:35

Te digo
no tengo drenajes, la citraciz fue por la aureola, submuscular y 275cc partia de una talla 80.
la sensacion es de pinchazo no sabria explicarlo,como si quemase, y ahora empiezan los hematomas, me imagino que será normal esto,no?
no se cuando se tarda en pasar esto,tengo la sensacion ke todavia faltan muchos dias,para interminable

K
kitty_8260687
18/12/07 a las 8:28

A mi tmb me paso
a mi me picaban escocian buffff todo el pexo las cicas en fin todo y se lo dije a mi ciru y me mando antihestaminicos polamiride creo k se llaman y se me kitaron eso si solo me las tomaba por la noxe porque dan muxo sueño pero por lo menos podia descansar comentaselo a tu ciru pq es horrible lo mal k se pasa un besito.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook