Foro / Salud

Tips para que no te de hambre...

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 22:33
E
enith_9113642
3/8/06 a las :34

CHICAS PONGAN SUS TIPS QUE LES HAN SERVIDO PARA NO TENER HAMBRE...

PARTICIPEN TODAS

Ver también

L
lihua_738470
3/8/06 a las 7:32

Lavarse los dientes
Cuando, a pesar de haber comido "lo correcto", te dé un antojo de algo que no quieres comer, corre a lavarte los dientes... NADA SABE IGUAL DESPUES, así que se te pasarán las ganas (comer algo que no sabe a lo que te antojó, no tiene gracia). Eso es un truquillo, pero solo se debe aplicar para librarse de antojos. No olviden que la mejor manera de no tener hambre es estar correctamente alimentada. Un beso

E
enith_9113642
4/8/06 a las :10

Gracias
gracias porque me acaban de dar nuevas ideas para no traarrr jijiji, gracias

R
rubia_6188062
4/8/06 a las 13:20

Mis truquitos...
Cuando las tripas empiezan a cantar me bebo una de las siguientes cosas:
- un vaso de agua enorme
- una infusión templada antes de acostarme
- un vaso de cola light o de la gaseosa de toda la vida, que no tienen calorías y con las burbujitas te llenas. Eso si ¡ abstenerse las que tengan problemas con los gases !

Si el hambre es muy muy grande ataco un poco de fruta "acuosa", que ahora en verano apetece más, como sandía o melón (eso sí, máximo 3 frutas al día, según mi médico)

Ah y también he probado chicles saciantes. No sé si de verdad hacen efecto o es solo psicológico, pero ayuda. Aunque no suelo abusar: tomo uno muy muy de vez en cuando.

Espero haberos ayudado.

Besitos

H
hafssa_9687281
13/8/06 a las 4:17

Buenasss
Holas, yo soy nueva en esto de los foros, asi q veamos si entiendo como es la cosa, jeje.

Bueno, yo cuando tengo hambre, como mencionaron antes, tomo mucha agua, como chicle sin azucar...pero a veces, igual las ganas de comer algo, como por ej algo dulce, quedan. Lo que intento hacer es analizar bien si de verdad tengo necesidad de comer porque me lo pide el estómago, o es el cerebro el q esta pidiendo comida.
Para mi es un trabajo mental lo q se debe hacer para poder entender las necesidades de nuestro cuerpo, pero obviamente no es facil.

Resumiendo, los metodos mas populares son:
-TOMAR MUCHA AGUA
-TOMAR INFUSIONES (prueben el te de manzana)
-TOMAR CALDOS DIET
-TOMAR JUGOS
-TOMAR GASEOSAS
-MASCAR CHICLE
-LAVARSE LOS DIENTES
-SALIR A DAR UNA VUELTA A LA MANZANA

Pero para mi, repito, hay q saber escuchar a nuestro cuerpo, TODO PASA POR LA MENTE, asi q si están con una dieta, hagan 4 comidas, mas 2 colaciones, q sean de pocas calorias, q aporten todo lo q el cuerpo necesita, y si en los intervalos entre una comida u otra hay hambre, sigan alguno de estos tips, pero para mi, es fundamental aprender a escucharse a uno mismo, analizar si es hambre estomacal o mental

(Q COSAS PROFUNDAS Q DIJE , JAJA)

Besos para todas

Suerte

Chausss

H
haozhe_9674621
30/10/07 a las 7:01

Esta es mi estrategia:
Buenas, primero antes que nada calcule mi volumen de grasa corporal y calcule mis calorias diarias a consumir en internet encontre miles de paginas que te facilitan todo eso, saque un listado de los alimentos con sus valores caloricos y en base a eso empece a comer. Pesaba 116 kilos y en 4 meses me nivele a 88 kilos, pero a veces me mata el hambre en la noche y lo que hago es que que pelo y corto verdura muy pero muy baja en calorias por ejemplo el pepino te aporta solo 10 calorias por 100 grs, el melon 30 la jicama 20, entonces con todo eso me prepara ensaladas y voila el hambre se va, mi estomago queda satisfecho y mi conciencia tranquila porque se que no abuse. tu te prguntas que mala comida y que poca variedad en sabores, pero a veces pones en la balanza y ves que es mas importante si sacrificar una buena comida o bien estar en tu peso, sentirte bien y verte mejor. Saludos.

D
doreen_6754967
17/7/11 a las 22:33

Gracias
no sabiiia lo de lavarse los dientes!
lo voy a hacer!
encima en mi casa siempre conmpran pan y dulce de leche y es horrible xq me tiento , tambien compran gaseosa y me es muy difiiicil, pero si quiero adelgazar me voy a tener que esforzar!

-gracias! y suerte para todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir