Foro / Salud

He dejado de tener hambre

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 10:31
S
sua_6347290
25/9/03 a las 18:11

Hola chicas!
Acudo a vosotras porque siempre ma habeis ayudado cuando tuve alguna duda, lo cual os lo agradeceré siempre.
Me estoy curando de la bulimia (o eso dicen los médicos) lo que pasa es que he dejado de tener hambre, no se si debo preocuparme, de tener siempre hambre y utilizar la comida como fuente de placer y vía de escape, ahora ni me inspira, como poquísimo y por comer, por ejemplo, hoy comí en todo el dái un café con leche con dos tostadas, y por meterle algo al estómago.
¿Esto que me pasa es normal?
Un besote y gracias
azulita

Ver también

J
jana_8579522
26/9/03 a las :07

Hola!!
pos mira...yo no soy doctora pero kreo k kon tu enfermedad es normal ke derepente se te kite el habre komo ke luego te venga un habre insaciable...
lo k tienes k hacer es un esfuerzo por komer para k luego no te venga ese habre insaciable y no te vengan remordimientos y evites volver a vomitar...
así k kome algo mas k dos tostadas...pk sino...ya sabes k esto es el pez k se muerde la kola...
un besito y ánimo!!
bye

S
shaina_5837762
26/9/03 a las 1:30

Pienso lo mismo
Creo que lovel tiene razón, tienes que hacer por comer algo más, porque lo que faltaba ahora es que te diera anorexia y eso no, eh? Mira, quizás aún ves la comida como un enemigo, pero no lo es, y tienes que hacer por reconciliarte con ella, ok? También puede ser que luego te entre un super-ataque de ansiedad y sea peor porque recaigas en la bulimia otra vez, asi que mejor será que comas algo más, no tanto como para sentirte culpable pero si para alimentarte correctamente, porque si no no te curarás nunca mi niña...

Desde aquí te mando todo mi apoyo y un besazo muyyyyyyy pero que muyyyyyyy fuerte.
Charyny

S
sua_6347290
26/9/03 a las 10:31
En respuesta a shaina_5837762

Pienso lo mismo
Creo que lovel tiene razón, tienes que hacer por comer algo más, porque lo que faltaba ahora es que te diera anorexia y eso no, eh? Mira, quizás aún ves la comida como un enemigo, pero no lo es, y tienes que hacer por reconciliarte con ella, ok? También puede ser que luego te entre un super-ataque de ansiedad y sea peor porque recaigas en la bulimia otra vez, asi que mejor será que comas algo más, no tanto como para sentirte culpable pero si para alimentarte correctamente, porque si no no te curarás nunca mi niña...

Desde aquí te mando todo mi apoyo y un besazo muyyyyyyy pero que muyyyyyyy fuerte.
Charyny

Gracias chicas!!!!
Holas!!!!
Gracias, muchas gracias por vuestro apoyo, siempre me ayuda saber que no estoy sola en esto, que puedo compartirlo y que al otro lado hay personas maravillosas que están dispuestas a darme un poquito de su tiempo...
Sí, tengo que comer más, porque es cierto que en cualquier momento me puede dar ansiedad y no podré controlarlo... porque después de tantos días con el estómago prácticamente vacío... no sería de extrañar.
Quizás lo que me queda por hacer es cambiar de chip, quitarme de la cabeza esa ... idea de que si como razonablemente, volveré a recuperar esos kg. que perdí desde que no me pego atracones, ni vomito.
Perdí 10kg. sin atracones ni vómitos desde el 1 de agosto y eso me motiva muchísimo, me da más seguridad en mí misma, como que me empiezo a querer... pero también tengo un miedo atroz a recuperarlos en cualquier momento con IVA incluído (ya sabeis, el efecto yo yo)
Un besote y gracias, mil gracias por vuestro apoyo.
azulita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir