Foro / Salud

¿¿¿¿¿¿algún producto contra el hambre??????

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 1:13
A
aris_5603891
22/4/05 a las 19:29

Necesito lo que sea para evitar el apetito.

Ver también

N
nirmin_6128225
22/4/05 a las 19:58

Shiiiii
yo etoy tomando unas capsulas, pero n me sirmen de mucho la verdad, es mejor hacer lo q hacia una forera, coges una barrita de esas sustituivas de una comida y la partes en trocitos pequeños. y quando tngas hambre, coges un trozo te lo comes y justo despues un vaso lleno de agua. ya veras como se te pasa el hambre, yo lo he probado y va muy bien
spero q te funcione adios wpisima

A
aris_5603891
22/4/05 a las 21:15
En respuesta a nirmin_6128225

Shiiiii
yo etoy tomando unas capsulas, pero n me sirmen de mucho la verdad, es mejor hacer lo q hacia una forera, coges una barrita de esas sustituivas de una comida y la partes en trocitos pequeños. y quando tngas hambre, coges un trozo te lo comes y justo despues un vaso lleno de agua. ya veras como se te pasa el hambre, yo lo he probado y va muy bien
spero q te funcione adios wpisima

Gracias

gracias lo probaré

M
muna_9058857
23/4/05 a las 1:13

Antidepresivos
Hola swannick,si te sirve de algo te contare mi caso rapidamente.yo tenia mucha ansiedad de comer, y cuantas mas ganas de adelgazar mas ansiedad, no sabia como quitar el apetito asique, fui al medico y se lo comente.Me comento de unas pastillas (fluoxetina cinfa)que ivan muy bien.me mando tomar media pastilla al dia porque decia que a algunas personas les producia mareos tomando de golpe 1 .al principio no notaba la falta de apetito pero, lo curioso es que si notaba que el estado de animo me estaba mejorando muchisimo, me encontraba muy tranquila, contenta y de muy buen humor, incluso no le daba tanta inportancia a las cosas como antes,lo llevaba mejor.luego, al estar mas tranquila ya no tenia esa ansia de comer.llevo dos meses y medio tomandolas y la verdad es que estoy contentisima con ellas,estoy mas relajada y no tengo esa ansiedad de comer ,cosa que me a venido muy bien para empezar a cuidar mi alimentacion haciendo recetas ligeras que vienen en una rebista que me compro,pues he bajado en 3 semanas 1 kilo y medio, y estoy animadisima, no paso hambre ni ansiedad y todo gracias a las pastillas.
te recomiendo que se lo comentes a tu medico ,ya veras como te ayuda .Ya me contaras

Bueno no me enrrollo mas,que no quiero ser una plasta

un beso, y espero que te sirva de ayuda

Raquel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook