Se supone que uno cuando se mete en la cama es para descansar y para levantarse como nuevo o al menos mejor, ¿verdad? Pues en mi caso es todo lo contrario, cuando me levanto me duelen todos los huesos... Hace 13 meses me diagnosticaron dos hernias discales L4-L5 y L5-Sacro, de las que tardo muchísimo en recuperarme. Hago todo lo que puedo: voy al osteópata de vez en cuando, a nadar mínimo dos veces por semana (60 largos), no cojo pesos, tengo un trabajo y una vida poco sedentaria... Pero ahí siguen los dolores, especialmente cuando me despierto por las mañanas. A veces duermo a sobresaltos porque el dolor me despierta y tengo que cambiar continuamente de postura.
¿Alguien que haya pasado por eso? ¿Algún consejo, por favor? Me he comprado una almohada cervical pensando que ayudaría, pero la cosa sigue igual y yo diría que incluso peor. Duermo en la posición que se dice es buena para este tipo de lesiones, es decir, de lado o boca arriba (nunca boca abajo). ¿Será un problema de la altura de la almohada? ¿El colchón? Ya no sé que más tengo que hacer.
Agradeceré muchísimo cualquier consejo. Un saludo.
Mostrar más