Foro / Salud

Terrible dolor por la mañana

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 14:32
T
tanja_733209
29/12/08 a las 18:25

Se supone que uno cuando se mete en la cama es para descansar y para levantarse como nuevo o al menos mejor, ¿verdad? Pues en mi caso es todo lo contrario, cuando me levanto me duelen todos los huesos... Hace 13 meses me diagnosticaron dos hernias discales L4-L5 y L5-Sacro, de las que tardo muchísimo en recuperarme. Hago todo lo que puedo: voy al osteópata de vez en cuando, a nadar mínimo dos veces por semana (60 largos), no cojo pesos, tengo un trabajo y una vida poco sedentaria... Pero ahí siguen los dolores, especialmente cuando me despierto por las mañanas. A veces duermo a sobresaltos porque el dolor me despierta y tengo que cambiar continuamente de postura.

¿Alguien que haya pasado por eso? ¿Algún consejo, por favor? Me he comprado una almohada cervical pensando que ayudaría, pero la cosa sigue igual y yo diría que incluso peor. Duermo en la posición que se dice es buena para este tipo de lesiones, es decir, de lado o boca arriba (nunca boca abajo). ¿Será un problema de la altura de la almohada? ¿El colchón? Ya no sé que más tengo que hacer.

Agradeceré muchísimo cualquier consejo. Un saludo.

Ver también

T
tanja_733209
3/1/09 a las :41

Estoy en ello
Hola y muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que he probado con varias plantas medicinales. Ahora estoy tomando Harpagofito que es lo que parece que más me ayuda y también kefir.

De la acupuntura no sé nada, aunque sinceramente no me da mucha confianza.

Muchas gracias una vez más por contestar. Un saludo.

T
tanja_733209
3/1/09 a las 14:32

Te explico
Es que no me da confianza, la verdad es esa. No me imagino que unas agujas puestas aquí y allí puedan aliviar unos dolores tan fuertes. Luego me da miedo que el que me haga acupuntura no sepa con exactitud donde coloca cada aguja sin la ayuda de una imagen por ecografía, resonancia o lo que sea que le guíe en cada pinchazo.

También estoy un poco escarmentada sobre los osteópatas y algunas plantas que me han mandado. Por ejemplo, hace muy poco mi osteópata mi recomendó corteza de sauce, que tiene componentes acetílicos como los de la aspirina, cuando yo le había explicado con claridad que he sufrido de gastritis y reflujo y que no tolero en absoluto la aspirina.

Después me mandó comprar una mezcla de plantas que se llama Base 4. Después de pagar 23,50 euros por el tarrito empiezo a investigar sobre todas las plantas que lleva el compuesto y sorprendentemente todas sin excepción están indicadas para el tratamiento de la diarrea, la flatulencia y los problemas intestinales en general (sólo intestinales). ¿Qué tiene que ver esto con mis dolores de espalda, escoliosis y mis dos hernias discales? Lo peor es que ahora no me quieren devolver el dinero y uno no anda para andar tirándolo en cosas que no sirven para nada.

En fin, ves que no paso por una buena época. Si el tono del mensaje es un pelín agresivo, no es en absoluto contra ti y te pido disculpas. Gracias por contestar. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram