Se supone que uno cuando se mete en la cama es para descansar y para levantarse como nuevo o al menos mejor, ¿verdad? Pues en mi caso es todo lo contrario, cuando me levanto me duelen todos los huesos... Hace 13 meses me diagnosticaron dos hernias discales L4-L5 y L5-Sacro, de las que tardo muchísimo en recuperarme. Hago todo lo que puedo: voy al osteópata de vez en cuando, a nadar mínimo dos veces por semana (60 largos), no cojo pesos, tengo un trabajo y una vida poco sedentaria... Pero ahí siguen los dolores, especialmente cuando me despierto por las mañanas. A veces duermo a sobresaltos porque el dolor me despierta y tengo que cambiar continuamente de postura.
¿Alguien que haya pasado por eso? ¿Algún consejo, por favor? Me he comprado una almohada cervical pensando que ayudaría, pero la cosa sigue igual y yo diría que incluso peor. Duermo en la posición que se dice es buena para este tipo de lesiones, es decir, de lado o boca arriba (nunca boca abajo). ¿Será un problema de la altura de la almohada? ¿El colchón? Ya no sé que más tengo que hacer.
Agradeceré muchísimo cualquier consejo. Un saludo.