Hola a todas. Soy nueva en el foro y quería compartir una preocupación que tengo, ya que no lo he compartido con nadie. Creo q puedo tener un trastorno alimenticio. Siempre he estado gordita. A los 17 adelgacé en una dietista y me quede muy bien. En cosa de un año o algo mas, volvi a engordar... A partir de ahi, he ido haciendo dietas mas o menos duraderas en el tiempo. Los logros eran aveces pocos aveces mucho, pero siempre acababa ganando lo perdido en poco tiempo. La última dieta ( y creo q, a partir de aqui empezo mi problema) fue Pronokal. Ya sabeis, esa dieta de batidos proteicos. En cosa de 4 meses o menos, adelgace 17kg y estaba estupenda, pero en ese tiempo, solo me alimente de batidos y algo de lechuga. Lo llevaba muy bien, pero al final de esos 4 meses, cuando ya me veia bien, me daban ataques de "hambre" y tenia q comer cosas dulces, cosa q no me habia pasado jamas en la vida, ya q yo, del dulce, pasaba. Siempre habia tenido gran fuerza de voluntad y de repente, no me podia controlar. Asiq, en cosa de un año, volvi a engordar y ahora peso mas q nunca. Mis intentos de volver a una dieta normal están siendo desastrosos. La sigo bien hasta q me da un ataque de dulce y no me puedo controlar, por mucho q sepa cuales serán las consecuencias, no lo logro... No soy dueña de mi misma. No consigo bajar de peso ni decir NO a la comida q no debo comer. Nunca he sido asi de desastrosa. Me siento tremendamente frustrada y no se qué hacer. Creeis q puede ser un trastorno?
Gracias y perdonad por el toston, pero es la 1 vez que expreso lo que me pasa.