En respuesta a naoko_9358443
Para mulier
hola amiga ,me has dejado preocupado por lo que nos has contado,te cuento que a mi me paso lo mismo hace 8 anos (tenia 22) todo se debio a unas dificiles circumstancias por las que pase.
Bueno adelgaze mucho y como tu tenia ganas de comer pero no podia , sentia unos dolores horribles en el estomago, me sentia debil,me enferme ,y a veces lloraba sin ningun motivo,pero a mi se me corto la regla .Pase un ano entero en esta condicion pero pude recuperarme gracias a la intervencion de los medicos y un buen psicologo que me ayudo bastante.
Si te sientes muy mal acude a tu medico o a algun ginecologo,ademas como nutricionista es mi deber informarte que la debilidad que sientes es debida a la mala nutricion ya que no puedes comer.
Por ahora tomate unas multivitaminas +capsulas de hierro(24 grm) los puedes comprar en la farmacia pero procura comer algo antes de comerlas o si no tendras nauseas y dolor de estomago.
Pero ve al madeico por favor !!
Sigue en contacto con migo y avisame lo que has echo en los dias siguientes
chau y suerte.
Primero gracias a todos/as
A ver, lo qeu a mi me pasa es que no tengo ganas de comer aunque quiero.Sé que tengo que comer pero cuando llegan esos momentos en que todo se me viene abajo se me quita por completo el hambre. he estado iendo a un endocrino y dice que no tengo nada.. que coma y ya está... pero si yo lo que quiero es poder comer!!! tambien he ido dos veces al psicologo y he dejado de ir porqeu cada vez que iba me ponia peor, me decia que apuntara todo lo que comia, que no me pesara... y estaba todo el dia pensando en eso. me decia que tenia una desnutrición leve y que "tardaré en curarme". yo estoy bien. Solo quiero comer. y no es que tenga nada en contra de los psicologos, yo quiero estudar psicologia. bueno, desde hace algun tiempo estoy tomando "Antianorex Triple" y me va bien pero cuando lo dejo vuelvo a lo mismo y me agobio.
os agradezco mucho vuestros consejos
besos de vuestra amiga.