Foro / Salud

Hipertiroidismo provocado???

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las :30
Y
yetto_8244844
10/10/12 a las 23:36

Hola a todas!!
Necesito que me ayude alguna de vosotras, por favor!
Nunca he tenido ningún problema de tiroides, y hoy me han dado los resultados de una analítica y me ha salido la TSH bastante baja, además estoy con 100 pulsaciones/min y en el último año he perdido unos kilos de más. No tengo ningún síntoma más y tengo que hacerme pruebas en el endocrino, pero mi médico dice que puede que me lo haya provocado yo con unas pastillas que me tomo del herbolario que me ayudan a ir al baño y a orinar.
Alguien sabe si esto es posible???
Si me dejo de tomar las pastillas volverá todo a la normalidad???
Necesito vuestra ayuda por favor!
Muchas grcias!!

Ver también

M
majda_8878376
11/10/12 a las 17:44

Diuréticos?
Si las pastillas que decís son diuréticos, de seguro estás perdiendo líquidos, no grasa, desequilibrando tus electrolitos (minerales como potasio-sodio, magnesio y calcio) lo que te provoca un desequilibrio a nivel muscular y seguro te estás reventando el corazón.

Lo mejor? Mucha agua, jugos dietéticos, gelatina sin azúcar, cítricos (un jugo de naranja y pomelo a media mañana es el mejor diurético), infusiones como té rojo y té verde; alguna disciplina aeróbica y evitar excesos de sodio, grasa, cafeína e hidratos simples (harinas blancas y azúcares).

Te vas a revetar el organismo al pedo. Los líquidos que perdés, en algún momento los subís, y lo que es peor, desesquilibras el organismo. De ahí las arritmias.

Un beso

Y
yetto_8244844
16/10/12 a las :26
En respuesta a majda_8878376

Diuréticos?
Si las pastillas que decís son diuréticos, de seguro estás perdiendo líquidos, no grasa, desequilibrando tus electrolitos (minerales como potasio-sodio, magnesio y calcio) lo que te provoca un desequilibrio a nivel muscular y seguro te estás reventando el corazón.

Lo mejor? Mucha agua, jugos dietéticos, gelatina sin azúcar, cítricos (un jugo de naranja y pomelo a media mañana es el mejor diurético), infusiones como té rojo y té verde; alguna disciplina aeróbica y evitar excesos de sodio, grasa, cafeína e hidratos simples (harinas blancas y azúcares).

Te vas a revetar el organismo al pedo. Los líquidos que perdés, en algún momento los subís, y lo que es peor, desesquilibras el organismo. De ahí las arritmias.

Un beso

Cambios
Llevo un día sin tomarlas, y ahora estoy a 90 pulsaciones/ minuto. Es posible que en tan solo un día se note tanto?

M
majda_8878376
16/10/12 a las :56
En respuesta a yetto_8244844

Cambios
Llevo un día sin tomarlas, y ahora estoy a 90 pulsaciones/ minuto. Es posible que en tan solo un día se note tanto?

Qué es lo que estás tomando?
Si tiene fucus o alguna de esas algas raras para perder líquidos puede ser, porque te aceleran el metabolismo causando un aumento de producción de T4 (la hormona que acelera el metabolismo). La T3 es la que se pega a los órganos periféricos.

Dejate de ... te vas a reventar la tiroides al pedo. Tomando bien la medicación, tenés el mismo metabolismo de un eutiroideo. Te lo digo yo que soy hipotioirdea.

Y
yetto_8244844
16/10/12 a las 23:41
En respuesta a majda_8878376

Qué es lo que estás tomando?
Si tiene fucus o alguna de esas algas raras para perder líquidos puede ser, porque te aceleran el metabolismo causando un aumento de producción de T4 (la hormona que acelera el metabolismo). La T3 es la que se pega a los órganos periféricos.

Dejate de ... te vas a reventar la tiroides al pedo. Tomando bien la medicación, tenés el mismo metabolismo de un eutiroideo. Te lo digo yo que soy hipotioirdea.

Tienes razon
Efectivamente tiene focus, entre otras hierbas. Mañana tengo cita con la endocrina a ver que pruebas me manda. Tu que tienes experiencia crees que con solo dejar de tomar esas pastillas ya volveran mis niveles a estados normales? O me lo habré desajustado para siempre? Estoy asustada....

M
majda_8878376
17/10/12 a las :30
En respuesta a yetto_8244844

Tienes razon
Efectivamente tiene focus, entre otras hierbas. Mañana tengo cita con la endocrina a ver que pruebas me manda. Tu que tienes experiencia crees que con solo dejar de tomar esas pastillas ya volveran mis niveles a estados normales? O me lo habré desajustado para siempre? Estoy asustada....

Reversible
Si dejás de tomarla, es reversible, siempre y cuando mantengas la dosis justa de levo. Tranca.

Fijate porqué empezaste a tomarla en un principio, y si ese problema tiene otro tipo de soluciones. No jodas con la tiroides.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram