Hola, me presento, soy nuevo aqui y sinceramente ingresé en este foro a fin de que me pudierais aconsejar sobre un problema.
Yo soy un chaval muy preocupado y comprometido con la salud de mi xica, cuando a ella le duele algo a mi aunque parezca raro aun mas.
En nuestras relaciones sexuales gozanos de una excelente salud, nos entendemos, disfrutamos, y sabemos amoldarnos perfectamente a lo que ambos queremos conseguir, me gusta tratarla siempre con cariño sin perder el feeling pero siempre con muxo cariño y cuidado. Y ahi esta el problema, siempre soy muy cuidadoso, casi puede parecer que demasiado, pero en nuestra ultima relacion sin hacer movimiento forzado alguno que no hubieramos exo antes y con el maximo mimo posible al meterle el pene parece ser que le di en un ovario (¿puede ser eso posible?) y la pobre gimio de tanto dolor, fueron unos minutos desesperantes, ella lloraba, su dolor le llegaba hasta el ano, y yo me moria por verla asi hasta que vino el medico y dijo que estaba ovulando. Jamas habia llorado tanto por un dolor y verla asi me mataba por dentro.
Mi pene es un poco grueso y de tamaño medio, pero me da miedo volver a hacerle daño, porque como ella dice precisamente que me pase a mi... que siempre la trato como si fuera de cristal. ¿Puede habersele quedado algun daño?