Foro / Salud

Psiquiatra especializado en trastornos alimenticios en madrid??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 11:19
M
mariea_8988265
6/11/08 a las 16:24

Ola a todas! Tengo trastornos de la alimentacion y durante años he estado tratandome con psiquiatras pero ninguno ha dado realmente con la medicacion que necesito y siempre las he acabado dejando.
Ahora estoy buscando un psiquiatra bueno que me de la medicacion que necesito, y supongo que el mejor seria uno especializado en trastornos alimenticios.
Si alguna sabeis de alguno o habeis ido alguno que os halla ido bien porfavor decirmelo, estoy un poco desesperada.
Muchas gracias. Un saludo!!

Ver también

Y
yifan_8803023
7/11/08 a las 11:35

En valencia
En Valencia hay un centro clínico muy bueno que se llama PREVI y trata los trastornos en la alimentación, son un gran equipo de psicologos y priquiatras, lo puedes buscar en internet para tener mas información.

Si llamas alli puede que conozcan algun centro parecido en madrid o cerca! un saludo!

M
mariea_8988265
7/11/08 a las 15:32
En respuesta a yifan_8803023

En valencia
En Valencia hay un centro clínico muy bueno que se llama PREVI y trata los trastornos en la alimentación, son un gran equipo de psicologos y priquiatras, lo puedes buscar en internet para tener mas información.

Si llamas alli puede que conozcan algun centro parecido en madrid o cerca! un saludo!

Muchas gracias
Ok probare aver que me dicen. Muchas gracias!!
Un saludo

A
an0N_566172499z
9/11/08 a las 11:19

hola
Hola,yo tube bulimia y unico que me ayudo fue una psicologa,nada de psiquiatras.
No crees que deberias ir a la cuestion que te produce ese trastorno,porque tienes problemas alimenticios? que hay dentro de ti que te hace angustiarte tanto? porque te haces ese daño?en definitiva porque te maltratas?.
Si quieres te doy el telefono de la pscologa que me trato,de verdad que despues de mucho fue la unica que me pudo ayudar.En Madrid
Un beso
lunita053@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest