Grave problema el que tengo!!
hola soy una chica de 22 anhos actualmente tengo una vida maravillosa, tengo a alguien a quien amo y me ama muchisimo y se nota que se preocupa por mi. Aunque hace algunos anhos atras vivia en una situacion financiera muy muy dificil, incluso para comer teniamos que hacer mil y una pirueta y desde entonces mi organismo se acostumbro a raciones escasas de alimento, tenia serios problemas de anemia entre otros, hasta ahora me estoy re-estableciendo sin embargo arrastro con esto desde entonces, nunca tuve problemas con estar gorda porque toda la vida he sido delgada pero no se que hacer. Tengo discusiones con mi pareja por esto, no quiero que piense que soy una anorexica o bulimica porque no lo soy solo que no tengo horarios para comer, nunca los tuve.. y ahora que vivo con el, el come su desayuno su almuerzo +merienda + cena en diferentes horas cosa que me cuesta mucho determinar, me siento asqueada aveces y muy llena. incluso a veces me siento mal de estomago ..no porque la comida sea mala pero es una pesadez muy fuerte. Por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria infinitamente.....