Foro / Salud

Problemas alimenticios

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 23:56
G
galyna_8748940
1/1/08 a las 12:06

me gustaria que me ayudaran a solucionar el problema que tengo con la comida,la verdad es que como demasiado y no logro llenarme al contrario pareciera que mas hambre me da

Ver también

A
akiko_8008020
11/1/08 a las 15:50

Hola
Comer demasiado qué es para ti? dame ejemplos.Lo que tienes que hacer es comer cosas que llenen :pastas integrales, arroz, mucha fruta....

M
maxime_5722363
14/1/08 a las :35

Quizas te ayude con mi apoyo
Hola no se si podré ayudarte con tu problema pero desde desayunoideal te mando todo mi apoyo.


Un beso, un abrazo y toda mi atención.


Atte.:
Héctor Rodríguez
www.desayunoideal.es

A
amma_7199427
19/1/08 a las 1:37

Muevete más, manten tu mente ocupada en otras cosas que de veras importen
Realmente tienes un problema, seguramente comes muy de prisa y alimentos que no llenan o tambien puede ser que eres ansiosa porla comida no creo que sientas hambre deverdad sino una sención ¿no será que pasas mucho tiempo sin ocuparte de algo o demasiado tiempo libre? porque la inactividad o demasiado tiempo libre nos lleva a querer comer todo el tiempo esto te digo por experiencia propia, te aconsejo que te apuntes a un gym o a yoga que es mejor realiza algunos cursos que te agraden, sal los fínes de semana a realizar intensas caminatas, vé al cíne pero no cómas muchas palomitas. En fín mantente ocupada, límpia a fondo tu cuarto. Lo importante es mantener la mente ocupada en cosas que de veras importen y mantente físicamente activa. Espero que superes tu problema.

P
prado_9372721
21/1/09 a las 23:56

Grave problema el que tengo!!
hola soy una chica de 22 anhos actualmente tengo una vida maravillosa, tengo a alguien a quien amo y me ama muchisimo y se nota que se preocupa por mi. Aunque hace algunos anhos atras vivia en una situacion financiera muy muy dificil, incluso para comer teniamos que hacer mil y una pirueta y desde entonces mi organismo se acostumbro a raciones escasas de alimento, tenia serios problemas de anemia entre otros, hasta ahora me estoy re-estableciendo sin embargo arrastro con esto desde entonces, nunca tuve problemas con estar gorda porque toda la vida he sido delgada pero no se que hacer. Tengo discusiones con mi pareja por esto, no quiero que piense que soy una anorexica o bulimica porque no lo soy solo que no tengo horarios para comer, nunca los tuve.. y ahora que vivo con el, el come su desayuno su almuerzo +merienda + cena en diferentes horas cosa que me cuesta mucho determinar, me siento asqueada aveces y muy llena. incluso a veces me siento mal de estomago ..no porque la comida sea mala pero es una pesadez muy fuerte. Por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria infinitamente.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest