En respuesta a rhimou_8436222
El de policlínica está muy bien
Hola,
El test de ADN Alimenticio de Policlínica Bcn está muy bien. Lo que hacen es sacarte sangre y una semana o así después darte un resumen de qué genes tienes y basándose en eso, la nutricionista te da una dieta a seguir, consejos y te resuelve las dudas que tengas.
Yo, por ejemplo, me engordé mogollón al cambiar de trabajo y me propuse adelgazar. Hice dieta y ejercicio, pero perdía peso a paso tortuga... Al hacerme el test, resulta que tengo un gen que hace que el ejercicio no me sirva para quemar grasa... La nutricionista me hizo una dieta mucho más apetecible que la que tenía (pq resulta que hay alimentos que estaba eliminando que a mi no me afectan!) y me quitó otros que odio pq causaban mal efecto en mí. Ahora estoy mucho mejor, he perdido peso a ritmo normal y la verdad es que salí muy contenta de allí...
De todas maneras, si no te convence o no acabas de aclararte, yo llamaría a los 2 sitios, a ver qué te dicen. Yo preferí ir a Policlínica pq es un sitio físico y eso siempre da seguridad, y más si te vas a gastar 300... Pero también depende de lo que busques.
Espero que te haya sido de ayuda.
Adn
Hola muchas gracias por contestar, y explicar tu experiencia, Es que es eso que como son cosas caras pues la verdad da mucha más confianza oir a personas que lo han probado ya que ellos (las clínicas) siempre te dirán que lo suyo es lo mejor.