Foro / Salud

Transtorno personalidad borderline o histrionico???

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 23:42
S
sixta_9406924
23/2/05 a las 14:11

Hola a todos y todas, kisiera saber si alguien padece alguno de estos transtornos y si m pudiera ayudar a aclarar mis dudas... pk los medicos no saben aclararte o no kieren profundizar mucho mas, pk supone un gasto a la s.social... kizaas?? PUes sobre lo ke he leido, el TLP, casi todos los sintomas los tengo yo, y el histrionico mas o menos algo tambien... lo k kisiera saber, como te lo puede alguien diagnosticar con fiabilidad 100%?? PUede tambien tener varios sintomas de los dos'?? uyyy... k lio dios mio!!! ALguien me podria aconsejar algo?? k camino debo seguir para aclarar mis dudas'?? GRACIIASSSSSSS

Ver también

Y
yifan_5735812
7/3/05 a las 15:38

Tienes razón
según mi doctor yo tengo personalidad borderline cosa que aún no entiendo bien estoy tomando unas pastillas (abilify) y me está yendo mejor consultale eso a tu doctor

A
assou_6903341
15/2/09 a las 23:42

Fijate que te ayuda de esto... pero... es tu esfuerzo
podes hacer 2 cosas...

1) cambias de medico, porque si no te sirve, mejor que se ponga media pila

2) buscas por tu cuenta

la pagina es scribd, te inscribis, entras a la pagina, y te bajas el manual DSM-IV

eso o lo buscas por ionternet (digo la pagina esa porque ahi lo busque yo)

el manual tiene una lista de los trastornos Y sirve para ver si cumple 5 puntos de una lista, si lo tiene o no.

lo que si, los transtornos pueden ser varios AL MISMO TIEMPO Y!!!!! tenes que tener 5 SI O SI, no hay aprox, etc...

el trastorno que sea el tuyo, vas a tener en gral 7 u 8 o 6, si no es tenes 4... pero... lo importante no es que sos...

antes... pregiuntate esto:

para que quiero saberlo?

tene en cuenta que esto... no te define...

o sea, esto es algo que haces, leyendo de linguistica y pnl, viq ue si te definis asi... corres el drama de pensar que ais sos y empezar a decir

mismo... esto te plantea solo un rumbo de que solucionar o, una idea de que cosas vas a hacer en general

toma CADA punto del manual, no el conjunto d ela enfermedad... si tomas el conjunto te mezclas, lo otro te guia para saber mas a donde apuntas o que persegis

otros libros...

quien tira de tus hilos y sipleologia

ambos para quitarse influencias de enicma (o para arrancar, para la gente que esta estancada pensando o no sabe que quiere, etc)

sino lee de pnl bandler use su cabeza para variar (use your brain for a change). este sirve para mortivacion (el motor de hacer algo por uno...) o para manejar mejor tu cabeza... lo que si OJO, yo antes de poner en practica PNL, consultaria con un profesional o MINIMO me leeria varois libros antes de actuar con esto

eso me aporto

yo soy histrionico y estaba estancadisimo, peor fui armando un cambio en mi para lñlegar hasta donde estoy hoy. el resultado es sentirme bien y estar encaminado a una carrera en la facu

si consideras que soy unchabonq ue se encerro en la casa y se pudo a buscar una rta porque no arrancaba, estaba en contra de todo, no sabia que queria, era hiper influenciable, la pasaba mal con gente...

es un gran cambio

al menos yo lo siento mejor

en fin... la idea es...s e puede

si te interesa, leete eso o manda un mensaje y pasa el mail... lo que si

el cmabio lo haces VOS, aclaro porque los histrionicos sond e hablar mucho y... mi idea no es que me hablen mil horas de como estan mal, etc...

mi idea es generar un cambio, no soy psicologo, sabelo, solo estudio psicologia (arrancando), peor me leo todo loq eu me vaya ayudando

OBVIAMENTE busca ayuda profesional, porque va a aportar a tu vida, yo lo hice, pero tmbien sumo de mi parte

en fin... es MUy largo como para que te solucionen esto, lo digo porque lei bocha y nos epuede... depende de cada uno, pro aca no toiras nada de data y en fin...

imposible, pero leete eso a ver si te ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir