Foro / Salud

Personas que sufran transtorno por atracon

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 5:06
N
nahara_8257635
6/12/10 a las 18:55

hola me gustaria saber si hay alguien que sufra este transtorno este transtorno es similar a la bulimia solo que no hay conductas compensatorias y como lograron superarlo

Ver también

R
rabha_8463837
9/12/10 a las 18:44

No se si es eso lo que tengo
Yo me doy atracones unos días y otros hago dieta. Me han dicho que los atracones son crisis de bulimia pero tambien he oido lo del trastorno por atracon. La verdad es que no lo he superado. Tal vez nos viniera bien hablar a ambas. Un saludo

L
lele_8552898
9/12/10 a las 19:38
En respuesta a rabha_8463837

No se si es eso lo que tengo
Yo me doy atracones unos días y otros hago dieta. Me han dicho que los atracones son crisis de bulimia pero tambien he oido lo del trastorno por atracon. La verdad es que no lo he superado. Tal vez nos viniera bien hablar a ambas. Un saludo

Hola
El transtornos por atracón es otro transtorno alimenticio de los muchos que hay.
Hay asociaciones (y bastantes) para tratar esta enfermedad. Os recomiendo a las dos que busqueis donde vivais y acudais, ya que como toda enfermedad se necesita un tratamiento y ayuda de un profesional.

Animo

A
an0N_948212699z
11/12/10 a las 5:06

Hola!
hola gothica...¿como estas? lei tu msj y quise contestarte, yo tmb sufro de algo parecido, yo tengo bulimia no purgativa, quiere decir q te das atracones pero no vomitas sino q aplicas otras conductas compensatorias. Es duro superar estos problemas pero no imposible! yo estuve mal y bien, depende de la epoca. Hace poco me propuse buscar ayuda y tome la desicion de pelear contra esto dia a dia, porque no merece la pena... Lo hago por mi y por lo que anhelo para mi vida. Si queres superarlo podes, busca una motivacion y ayuda profesional. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook