Foro / Salud

Transtorno de panico

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 11:19
G
goreti_13651436
13/3/19 a las 3:39

Hola! Sufro de transtorno de panico desde hace como 15 años, pero logré estar bien como 8 o 10 años, el año pasado fallecio mi mejor amigo, mi fortaleza, mi heroe, mi padre y hace como dos meses comencé a tener crisis de panico derivado de una depresion intensa que me ha llevado a pensar incluso en el suicidio, me estoy tratando con psiquiatra y psicologo y llevo tomando 30 mg de citalopram diarios hace como 20 dias, pero he sufrido muchos efectos secundarios y mi psiquiatra insiste en que aumente la dosis a 40 mg, alguien podria ayudarme con su experiencia u opinion acerca del citalopram, he tomado años atras la sertralina, duloxetina y paroxetina y no recuerdo haber pasado x tantos efectos secundarios, aun me dan las crisis de panico seguido y siento que el medicamento no me sirve mucho, pero mi psiquiatra dice que es mi ansiedad y no el medicamento. Alguien que pueda ayudarme a no tenerle tanta mala a fe al citalopram. Gracias de antemano.

Ver también

Y
yolandixi
13/3/19 a las 4:15

Yo he tomado 8 años paroxetina. En noviembre me la cambiaron por citalopram. Lo tome 1 mes de 10mg. A mi me daba muchísimos efectos secundarios. Ahora estoy con 150mg de venlafaxina llevo 27 días y todavia no tengo mejoría. Estoy con terapia psicologíca. La verdad prefería la paroxetina . Pero al llevar tantos años con 30mg me cambiaron.
A mi el citalopram no me fue bien , pero a otras personas les va muy bien. Depende de cada organismo.
Ánimo.

P
pasion_8601241
13/3/19 a las 11:19

No deberías preguntar las consecuencias de tomar ese medicamento... deberías preguntar las consecuencias del comportamiento que tienes, se que es muy duro, pero deberías pedir ayuda profesional, porque si estando en psicólogo y psicquiatra y solo te recetan pastillas... mal asunto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram