Foro / Salud

Tengo las encias grandes,¿a alguien le pasa lo mismo o se ha operado?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 14:16
A
an0N_966875599z
16/3/07 a las 16:49

¿¿??

Ver también

E
eloise_7951718
20/3/07 a las 21:07

Yo..
A mi me pasaba que antes de ponerme las carillas, tenía una encia diferente a las demás, es decir, todas las encias estaban a una altura más o menos igual, y esa que era diferente estaba más baja. La dentista me hizo una gingivoplastia. Con esta técnica, me cortó la piel de la encia que sobraba y se me igualó a las demás. No me enteré de nada. Pero claro, fue sólo una encia.. Espero haberte ayudado.
Saludos.

S
sandra_7286648
10/12/07 a las 16:48

Tengo las encias muy grandes

Hola. mi problema es que tengo las encias muy largas y se me ven mucho al sonreir, y me la quiero quitar pero tengo otro problema, tengo los cormillos dentro d las encias detras d la razis d las paletas y me tendria k poner aparato para sacarlos, porque no pueden salir por estan mal formados, y no quiero pasar la tortura del aparato, por eso queria saber si en la misma operacion de la encia podrian sacarmelos y asi ya cn el tiempo si se me caen los de leche ponermelos de tornillos. Gracias

A
an0N_600522899z
24/4/08 a las :46
En respuesta a sandra_7286648

Tengo las encias muy grandes

Hola. mi problema es que tengo las encias muy largas y se me ven mucho al sonreir, y me la quiero quitar pero tengo otro problema, tengo los cormillos dentro d las encias detras d la razis d las paletas y me tendria k poner aparato para sacarlos, porque no pueden salir por estan mal formados, y no quiero pasar la tortura del aparato, por eso queria saber si en la misma operacion de la encia podrian sacarmelos y asi ya cn el tiempo si se me caen los de leche ponermelos de tornillos. Gracias

Se me ven las encias mucho
Hola. A mi me sucede algo parecido. Cuando sonrío se me ve bastante la encía, y siempre estoy controlando la sonrisa para que no se me vea mucho, pero la verdad esque me gustaría quitarme un poco de encía. Me gustaría que me contaras si alguien te a informado sobre este tema. Gracias.

A
an0N_600522899z
24/4/08 a las :52

Informame, por favor
Hola.

He visto que eres doctor. Verás, yo también tengo un problema parecido. Cuando sonrío se me ve, algo mas de lo que me gustaría, la encía superior. Los dientes los tengo perfectos, ya que he usado aparato dental, pero querría saber algo sobre la cirugía de la encía, sus resultados y si merece la pena.

Te dejo mi e-mail por si me pudieses orientar: Cynthia_3443@hotmail.com

Gracias

A
an0N_600522899z
24/4/08 a las :56
En respuesta a eloise_7951718

Yo..
A mi me pasaba que antes de ponerme las carillas, tenía una encia diferente a las demás, es decir, todas las encias estaban a una altura más o menos igual, y esa que era diferente estaba más baja. La dentista me hizo una gingivoplastia. Con esta técnica, me cortó la piel de la encia que sobraba y se me igualó a las demás. No me enteré de nada. Pero claro, fue sólo una encia.. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Cuentame
Hola.

A mi me gustaría realizarme la gingivoplastia en la encia superior unicamente. Merece la pena? esque se me ve la encia al sonreir y es algo que siempre he odiado.

Gracias.

A
an0N_626554499z
14/11/09 a las 22:59

A mi tb se me ven mucho las encias cuando sonrio
Me gustaria saber q operación hay para que no se me vea tanto la encia al sonreir. No es que tenga la encia gorda sino que larga y se me ve mucho.
Gracias

J
jazmin_5824970
16/11/09 a las :46
En respuesta a an0N_600522899z

Informame, por favor
Hola.

He visto que eres doctor. Verás, yo también tengo un problema parecido. Cuando sonrío se me ve, algo mas de lo que me gustaría, la encía superior. Los dientes los tengo perfectos, ya que he usado aparato dental, pero querría saber algo sobre la cirugía de la encía, sus resultados y si merece la pena.

Te dejo mi e-mail por si me pudieses orientar: Cynthia_3443@hotmail.com

Gracias

Encías
ahora se usa el láser o electrobisturí y las molestias son mínimas.si alguien necesita esto y se encuentra en barcelona,llamen a mi dentista 934550193

suerte

P
puy_6005227
18/11/09 a las 19:19

Hola!!!
Me gustaria que me aconsejaras sobre la operación y los resultados que se obtienen, al igual de los dias que se tarda en estar normal, y si existe algo que contraindique la operacion. Mi problema no es que este engrosada, sino que al sonreir se me ve muy larga la encia superior, y no me gusta nada, ya que se me ven los dientes muy pequeños y mucha encía. Es algo que siempre he odiado, pero me da un poco de respeto que algo salga mal y me quede peor.

si me pudieras aclarar esta dudas te lo agradecería muchisimo, gracias!!!
un saludo

D
dailyn_5961556
24/12/09 a las 17:20

Haztelo con laser
yo me he hecho un tratamiento de encias por todo lo contrario.A mi me faltaba encia, pero el dentista me ha dicho que se puede poner o quitar. Lo mas facil dice que es quitarlo y que ponerlo es un poco mas dificil pero que tambien lo hacia.
en mi caso no hizo falta pero se que lo hace por laser sin cirugia.
mira en internet alfredo Aragues en burgos

I
illya_9446553
27/5/15 a las 16:51

Operacion encias
Hola, escribo por si puedo ayudar a alguien en este punto porque yo previamente busque informacion en internet
Yo me he hecho un recorte de encias o gingivoplastia porque en los frontales tenía un diente más pequeñito que otro porque la encia lo tapaba y para igualarme otro mas.
Busque en varios y me lo hice en clinica ferrusbratos. No les conocia de nada pero son unos autenticos profesionales, gente joven y preparada y especializada en su Rama, son 3 Doctores en la Clinica porque aunque esto te lo pueda hacer tu Dentista no quedará nunca igual, ellos te estudian bien y tienen los ultimos equipos
La primera semana un poco roja la encia, al ppo incluso morada pero luego a la semana perfecto
Es un poco más caro que otras clinicas pero no te venden nada que no necesites
De hecho a mi me propusiero hacer esto, ver como quedaba y luego decidir sin quería o no carillas cuando otros te lo venden todo junto desde el ppo
Lo recomiendo al 100%, saben lo que hacen en cuestion de operacion de encias.

A
an0N_830753299z
29/5/15 a las 10:05

Yo me trate hace un mes tenia encías grandes y dientes pequeños
Hola yo tenía complejo porque mi sonrisa era muy fea casi no se veían los dientes y se veía mucha encía después de un tratamiento largo este casi es el más agradecido pq se ve relativamente rápido. Consistió con un bisturí eléctrico y láser y luego alarga miento de dientes. Estoy encantada. Mi doc se llama Diaz nieva y es un encanto explica todo genial y la atención es muy buena.

G
gimena_7043021
12/2/17 a las 14:16
En respuesta a an0N_830753299z

Yo me trate hace un mes tenia encías grandes y dientes pequeños
Hola yo tenía complejo porque mi sonrisa era muy fea casi no se veían los dientes y se veía mucha encía después de un tratamiento largo este casi es el más agradecido pq se ve relativamente rápido. Consistió con un bisturí eléctrico y láser y luego alarga miento de dientes. Estoy encantada. Mi doc se llama Diaz nieva y es un encanto explica todo genial y la atención es muy buena.

Me gustaría saber donde queda tu dentista?porfa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir