Foro / Salud

Orino poco, a alguien mas le pasa lo mismo que a mi?

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 9:16
D
daylos_6311886
3/8/14 a las 15:43

Hola! Hace 1 mes o asi que orino poco, en todo el dia no noto la vejiga llena no tengo sensacion ganas de orinar, orino porque fuerzo por eso orino, pero orino poco... cada 3 o 4 horas orino pero poco

me fui al hospital y me atendio el medico de guardi y me hizo hacer mear en un bote pequeñito y se lo di a la enfermera, me dijo el medico que ha salido bien que no tengo infeccion de orina, es buena señal?

este martes que viene no, el otro tengo hora para el medico de cabecera a ver que me dira...

Ver también

D
daylos_6311886
4/8/14 a las 13:02

Ayuda
Alguien me contesta?

B
braima_8567708
6/8/14 a las 5:01

Espero que te sirva
la verdad no es mala ni buena señal
estuve investigando acerca de tu problema al parecer puede ser que tengas este problema que se denomina dificultad para iniciar la micción o disuria inicial.
continuando no es ni mala ni buena señal ya que tanto la infección de las vías urinarias y el problema que tienes si no es tratado afecta a los riñones y causa dolores en los costados, el abdomen y cerca de la parte intima
si deseas algún consejo te recomiendo que:
. si sientes dolor aplica una compresa caliente por tu abdomen y masajeate
. toma bastantes liquidos, minimo 8 vasos diarios y preferible toma agua pura.
pero es bueno que desde ya vayas al doctor ya que los consejos que te di son solo para amortiguar los problemas y que orines de manera normal pero temporalmente, en el caso de que sea un poco grave o este avanzada.
ESPERO QUE TE AYA SERVIDO Y ESPERO HABER ACERTADO CON LO QUE TIENES.
SUERTE Y CUIDATE

D
daylos_6311886
6/8/14 a las 9:14

Orinar menos, es un problema?
No, cuando bebo mucha agua es por la noche y noto la vejiga llena y meo mucho... y cuando meo sentado al mediodia después noto como se llena la vegija y lleno normal...

pero es normal que desde hace 1 mes y medio o así orine menos? (antes orinaba mucho a cada hora, bueno ni mucho ni poco lo normal)

D
daylos_6311886
6/8/14 a las 9:16

Sobre la orina
No, mi orina es blanca...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir