En respuesta a robyn_5820698
Resulta que hace 2 meses tuve una época muy mala de estrés y de comer mal, y al final el
médico me diagnosticó gastritis y me recetó omeprazol y motilium.
15 días después me hago un análisis de sangre y todo bien menos la bilirrubina que salió alta. Me manda a ecografía abdominal por si fuera el hígado (a todo esto, yo sigo con eructos, gases, acidez, tolerancia a muy pocas comidas...) y sale perfecta.
Ahora tengo que ir al digestivo, pero estos médicos tienen más cola que yo qué sé
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Porque esto ya es gastritis crónica y como nunca se vaya... Ahora, 2 meses después, tengo bastantes menos síntomas, pero algunas comidas normales (tortilla, carne, pasta sin tomate...) siguen sentándome como una patada y yo ya no sé qué hacer... Ya no puedo ni salir por ahí con mis amigos...
¿Bacteria? ¿Colon irritable? ¿Voy a estar siempre así?
Muchas gracias de antemano
Me alivie de la gastritis tomando un pedazo de gel de sabila natural, como de 2.5 cm de largo licuado con medio vaso de agua durante 15 dias.
Descanse 3 dias y luego tome una papita cambray o media papa mediana, picada y luego licuada en medio vaso de agua.Por quince dias tambien.