Foro / Salud

Rinoplastia en una semana en barcelona... muerta del miedo! alguna ha pasado por lo mismo? ayuda xf

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 1:22
W
wenli_7042727
20/5/15 a las 15:57

Hola!

Me opero en una semana de una rino con el Doctor De Benito en Barcelona. Me gustaría compartir con vosotras como me va y así ayudar a las que esteis indecisas u os vayais a operar con el (o con otros). Al fin y al cabo es una experiencia importante en la vida.
No se por qué pero a medida que se acerca el día menos sentido le veo a todo esto...Me miro al espejo y me pongo muy nerviosa pensando en el posible resultado, sobretodo pensando en que no me guste, en que el médico se desentienda. Estoy durmiendo fatal. No se, estoy muy asustada. Supongo que es normal, pero me ayuda poder escribirlo y pensar que algunas habeis pasado por esto. Bueno, como decía ya contaré a ver q tal sale todo. Mientras sigo un poco en mi burbuja metida hasta que no pase todo esto... Si alguna quiere compartir una experiencia u opinion, me será de ayuda! Besos y gracias

Ver también

I
iliya_5500563
20/5/15 a las 17:06

Animo!!!
Animo, todo ira bien!!!!,yo tengo en junio hora con javier de benito. Ya nos contaras como te ha ido

Y
younas_7858967
20/5/15 a las 17:36

Tranquila
Yo soy hombre y me opere hace dos meses. También tenía miedo pero piensa que es algo que quieres hacer, en mi caso tenía bastante complejo y quería que mi nariz fuera pequeña y normal, piensa que si no lo haces ahora siempre vas a estar comiendote la cabeza por no habertelo hecho. No te vas a enterar de nada, y al despertar no vas a sentir dolor, hoy en día la anestesia esta muy avanzada riesgo 0, hazme caso y entra tranquila al quirofano. Mucha suerte

W
wenli_7042727
20/5/15 a las 17:40
En respuesta a younas_7858967

Tranquila
Yo soy hombre y me opere hace dos meses. También tenía miedo pero piensa que es algo que quieres hacer, en mi caso tenía bastante complejo y quería que mi nariz fuera pequeña y normal, piensa que si no lo haces ahora siempre vas a estar comiendote la cabeza por no habertelo hecho. No te vas a enterar de nada, y al despertar no vas a sentir dolor, hoy en día la anestesia esta muy avanzada riesgo 0, hazme caso y entra tranquila al quirofano. Mucha suerte

Gracias!
Con quien te operaste si es que no te importa decirlo? Quedaste contento? Yo quiero un cambio muy muy sutil. Realmente llevo tonteando con la idea toda la vida, pero ahora que esta tan cerca y es tan real el miedo me paraliza un poco.. Pero se q es eso, el miedo haciendo d las suyas! Gracias x los ánimos

W
wenli_7042727
20/5/15 a las 17:44
En respuesta a iliya_5500563

Animo!!!
Animo, todo ira bien!!!!,yo tengo en junio hora con javier de benito. Ya nos contaras como te ha ido

Muchas gracias!
De rino? Claro que te contaré! Una pregunta, conoces a gente que se haya operado de rino con el? Porque yo ninguna! Sólo quedan unos días.... Que nervios!! En fin. A aguantar e tirón y en nada habrá pasado lo peor

Y
younas_7858967
20/5/15 a las 18:19
En respuesta a wenli_7042727

Gracias!
Con quien te operaste si es que no te importa decirlo? Quedaste contento? Yo quiero un cambio muy muy sutil. Realmente llevo tonteando con la idea toda la vida, pero ahora que esta tan cerca y es tan real el miedo me paraliza un poco.. Pero se q es eso, el miedo haciendo d las suyas! Gracias x los ánimos

Claro
Me opere con Francisco Solesio, opera en Alicante, concretamente en el hospital IMED de Elche. La verdad es que el hospital es una pasada, la operación duro unas 4 horas, había trabajo jejeje Yo me decidí por el por las opiniones que leí por el foro, me ha ayudado mucho leer todos los posts durante este proceso, es una decisión díficil y me registre hace unos días para devolver ese "favor" al foro y ayudar a chicas y chicos que pasen por lo mismo.

Aún es pronto para dar una opinión final de momento tengo muy hinchada la punta por lo demas esta perfecta (el tabique limado me queda mucho mejor, tenía unas aletas raras y ya no las tengo) no se estoy contento y no, es decir, si que me ha corregido todos los defecto que tenía pero la hinchazón no me deja ver el resultado aún. El cirujano me parecio muy profesional y me alegro de haberme operado con el.

Si necesitas algo mas ya sabes. Besos

W
wenli_7042727
20/5/15 a las 18:38
En respuesta a younas_7858967

Claro
Me opere con Francisco Solesio, opera en Alicante, concretamente en el hospital IMED de Elche. La verdad es que el hospital es una pasada, la operación duro unas 4 horas, había trabajo jejeje Yo me decidí por el por las opiniones que leí por el foro, me ha ayudado mucho leer todos los posts durante este proceso, es una decisión díficil y me registre hace unos días para devolver ese "favor" al foro y ayudar a chicas y chicos que pasen por lo mismo.

Aún es pronto para dar una opinión final de momento tengo muy hinchada la punta por lo demas esta perfecta (el tabique limado me queda mucho mejor, tenía unas aletas raras y ya no las tengo) no se estoy contento y no, es decir, si que me ha corregido todos los defecto que tenía pero la hinchazón no me deja ver el resultado aún. El cirujano me parecio muy profesional y me alegro de haberme operado con el.

Si necesitas algo mas ya sabes. Besos

Gracias
Creo que es un proceso físico y psicológico súper complejo ... Es muy difícil que todo te guste desde el principio. Y aunque te guste, para la cabeza es fuerte verte distinto. Yo estoy contenta con como soy ahora, pero tengo defectos q se pueden "limar" y a eso voy. Quiero el tabique y la pinta ligeramente más pequeños, creo que mejoraría mucho. Especialmye un momento dado en el tabique se ensancha. Sin embargo no he visto a no una chica cuyo caso se parezca al mío, y es posible q por eso estoy acojonada...porque todos te dicen "mira sus antes y después" para ver si te gusta el médico. Y yo no veo ni uno similar! En fin, ya estoy casi.. Así q me lanzo a la piscina con todas las consecuencias. Ya te contare. Gracias por ti ayuda! Buena recuperación

Y
younas_7858967
20/5/15 a las 19:24
En respuesta a wenli_7042727

Gracias
Creo que es un proceso físico y psicológico súper complejo ... Es muy difícil que todo te guste desde el principio. Y aunque te guste, para la cabeza es fuerte verte distinto. Yo estoy contenta con como soy ahora, pero tengo defectos q se pueden "limar" y a eso voy. Quiero el tabique y la pinta ligeramente más pequeños, creo que mejoraría mucho. Especialmye un momento dado en el tabique se ensancha. Sin embargo no he visto a no una chica cuyo caso se parezca al mío, y es posible q por eso estoy acojonada...porque todos te dicen "mira sus antes y después" para ver si te gusta el médico. Y yo no veo ni uno similar! En fin, ya estoy casi.. Así q me lanzo a la piscina con todas las consecuencias. Ya te contare. Gracias por ti ayuda! Buena recuperación

Okey
Vale guapa, ya me cuentas. Estate tranquila

I
iliya_5500563
21/5/15 a las 18:53
En respuesta a wenli_7042727

Muchas gracias!
De rino? Claro que te contaré! Una pregunta, conoces a gente que se haya operado de rino con el? Porque yo ninguna! Sólo quedan unos días.... Que nervios!! En fin. A aguantar e tirón y en nada habrá pasado lo peor

Ojala conociera!
, no conozco a nadie,y es mi primera visita con el, tambien para una rino, he pedido cita porque estoy buscando un buen ciru y este parece que lo es, es el segundo ciru q visitare , me visite primero con planas, pero antes de decidirme me gustaria ver a un par x lo menos
, quiero operarme dentro de un par de meses y tambien empiezo a estar un poco atacada xq no se q ciru coger.

A
asia_9003955
25/5/15 a las 11:50

Superbuenos profesionales
Hola Wanderlust!!!!

Ya puedes estar tranquila porque ya verás que el resultado te quedará genial.

Yo me hice una Rino con el Dr. De Benito hace 1 añito más o menos y estoy muy contenta con el resultado.

Si lo llego a saber, lo hubiera hecho mucho antes!!!!!

Tu piensa que lo bueno del Dr. De Benito es que NUNCA te hará algo que él crea que no quedará estético y proporcionado, así que de verdad confía en él porque el resultado que queda es espectacular.

Ya me contarás como te ha ido.

Saludos!!!!

A
amed_9615663
26/5/15 a las :27

Así estaba yo hace una semana
Hola Wanderlust no te preocupes que es algo normal. Hace justo una semana estaba igual que tú acojonada, sin poder dormir, incluso el martes, día de la operación me quería ir de la clínica. ...y mira ya ha pasado una semana y estoy pasando un postoperatorio buenísimo apenas me quedan restos de inflamación y estoy deseando que me quiten la escayola pero he sido un poco mala y me he despegado un poco el apósito y lo que he visto me ha encantado!

Tampoco te voy a engañar si te digo que el segundo y tercer dia serán los peores pero luego intenta dormir mucho y no veas a mucha gente en tus primeros días. Todo en penumbra y tranquilidad. Yo he tenido tanta que ya estoy aburrida, como digo deseando ir a la calle aunque sea para quitarme la escayola y respirar otro ambiente.

Ánimo que lo harás muy bien. Ya me contarás.
Un saludo!

H
hilari_6099709
26/5/15 a las 15:20
En respuesta a iliya_5500563

Ojala conociera!
, no conozco a nadie,y es mi primera visita con el, tambien para una rino, he pedido cita porque estoy buscando un buen ciru y este parece que lo es, es el segundo ciru q visitare , me visite primero con planas, pero antes de decidirme me gustaria ver a un par x lo menos
, quiero operarme dentro de un par de meses y tambien empiezo a estar un poco atacada xq no se q ciru coger.

Tranquila !!
Hoolaa!!

Yo pasé por lo mismo que tu, pero por partida doble, ya que me hice aumento de pecho y rino en el mismo acto. Solo decirte, que te entiendo perfectamente pero que estés tranquila, que seguro que todo va a ir bien. Yo me operé en Clínica Opción Médica con el jefe de cirugía el Dr. Barea y fue genial. Los primeros dos días después un poco chof pero después perfecto !! Además me salió super bien de precio !!

Muchos ánimos y ya verás que vale mucho la pena !!

I
iliya_5500563
2/6/15 a las :33

Wanderlust!
Como ha ido? Q tal estas?

W
wenli_7042727
4/6/15 a las 22:28
En respuesta a iliya_5500563

Wanderlust!
Como ha ido? Q tal estas?

Hechaaaa!!!! ya en casita
Hola!!

Rino hecha...xfin! Lo primero muchas gracias por los mensajes de apoyo y tod@s los que me habéis escrito porque de verdad que anima, ayuda y acompaña en un proceso que sólo el q lo ha pasado sabe lo q es.

Hoy es mi día número ocho desde que me opere y voy bastante bien. Antes del día de la intervención me entreviste con el doctor una vez más para quedarme tranqula con las miles de dudas que tenía en la cabeza y luego llegó el gran día. Estaba muy acojonada no voy a mentir.., cuando me pidieron que me pusiera la batita en el hospital y vino el camillero tenía tal nudo en la garganta que no podía ni hablar. Pero todo pasó y puf! No puedo creer que ya estemos aquí.
Tengo que decir que no tengo más que buenas palabras para el doctor y su equipo. Les he bombardeado a todos a preguntas y se han portado genial. El doctor no me mintió, no he sentido dolor en ningún momento. Si q he estado incómoda, y sigo estándolo un poco, pero cero dolor.
Y respecto al resultado, nada más verme me di un buen susto... Me vi mil cosas (o posibles cosas) q no me gustaban y aunque el doctor me aseguró q eran efecto de la hinchazón etc no me quede tranqula hasta que no me quitaron la férula ayer. Fue rarísimo verme.., Y no es el resultado final y estoy muy hinchada y noto q todo se esta ajustando...pero si todo va x donde creo q va a ir, creo q va a quedar genial!
Ha sido súper sutil, q es lo q yo quería, y natural. Creo q es un doctor q cambia tirando a de menos, que a de más, y a mi eso me ha ido estupendo. Estoy contenta.
Ahora sólo tengo q lidiar con el hecho de q me veo un pco rara y q me lo vayan a notar (no soy de las q lo va a contar) pero bueno, x ahora seguiré un poco escondida que aún tengo en la ojera un poco de morado en ambos ojos.
Y tu q ? Te animas? Como fue tu entrevista con el?? Ya me contarás!

W
wenli_7042727
4/6/15 a las 22:31
En respuesta a amed_9615663

Así estaba yo hace una semana
Hola Wanderlust no te preocupes que es algo normal. Hace justo una semana estaba igual que tú acojonada, sin poder dormir, incluso el martes, día de la operación me quería ir de la clínica. ...y mira ya ha pasado una semana y estoy pasando un postoperatorio buenísimo apenas me quedan restos de inflamación y estoy deseando que me quiten la escayola pero he sido un poco mala y me he despegado un poco el apósito y lo que he visto me ha encantado!

Tampoco te voy a engañar si te digo que el segundo y tercer dia serán los peores pero luego intenta dormir mucho y no veas a mucha gente en tus primeros días. Todo en penumbra y tranquilidad. Yo he tenido tanta que ya estoy aburrida, como digo deseando ir a la calle aunque sea para quitarme la escayola y respirar otro ambiente.

Ánimo que lo harás muy bien. Ya me contarás.
Un saludo!

Como vas?
Se pasa mal esos momentos anteriores verdad? Pero ya estamos!!

Como va la hinchazón? Notas mucha mejoría? Ánimo!

W
wenli_7042727
4/6/15 a las 22:33
En respuesta a asia_9003955

Superbuenos profesionales
Hola Wanderlust!!!!

Ya puedes estar tranquila porque ya verás que el resultado te quedará genial.

Yo me hice una Rino con el Dr. De Benito hace 1 añito más o menos y estoy muy contenta con el resultado.

Si lo llego a saber, lo hubiera hecho mucho antes!!!!!

Tu piensa que lo bueno del Dr. De Benito es que NUNCA te hará algo que él crea que no quedará estético y proporcionado, así que de verdad confía en él porque el resultado que queda es espectacular.

Ya me contarás como te ha ido.

Saludos!!!!

Tenías razón
Estoy súper contenta con él, y con todo su equipo la verdad... Me han tratado genial! Ahora sólo ha pasado una semana, así qe te imaginarás mi cara de raruna, pero le veo la proyección y creo q cuando este curada del todo voy a estar feliz! Tu cuando empezaste a ver los resultados finales? Gracias por tu mensaje fue una alegría verlo

W
wenli_7042727
4/6/15 a las 22:37
En respuesta a iliya_5500563

Ojala conociera!
, no conozco a nadie,y es mi primera visita con el, tambien para una rino, he pedido cita porque estoy buscando un buen ciru y este parece que lo es, es el segundo ciru q visitare , me visite primero con planas, pero antes de decidirme me gustaria ver a un par x lo menos
, quiero operarme dentro de un par de meses y tambien empiezo a estar un poco atacada xq no se q ciru coger.

Yo igual
No había visto este mensaje. Yo también visite a planas. Los dos me gustaron la verdad. Creo que planas es un muy buen cirujano que puede hacer un trabajo estupendo. Incluso hubo cosas que me gustaron más. Pero a nivel de trato me convenció más de Benito. Porque me pareció que "hablábamos el mismo idioma" y que sería más fácil entender me con el, q parece q no, pero es vital. Planas me parece más técnico, habla más en términos médicos etc. El otro es un señor con el q me entendía mejor. Claro q esto soy yo. Tu piensa en la química, en quien te da más confianza... Los dos hacen miles d rinos al año, y tienen mucha destreza. Espero q te ayude esto y si tienes cualquier duda dime! Yo estuve igual q tu y hasta q no "parí" una decisión no dormía....

W
wenli_7042727
5/6/15 a las :01

Y no puedes hacer nada?
Con el dr de Benito?? Siento por eso...

A
amed_9615663
5/6/15 a las 10:27
En respuesta a wenli_7042727

Como vas?
Se pasa mal esos momentos anteriores verdad? Pero ya estamos!!

Como va la hinchazón? Notas mucha mejoría? Ánimo!

Me alegro tanto!
Hola guapa

Pues ya 17 días de mi operación. Parece mentira! Y bueno todo lo que puedo decir es que genial. Hoy mi hijo al darnos un beso me golpeé (más bien un pequeño choque) con su cara y aún
me está doliendo. Me he asustado un
poco pero será normal ahora todos los
Golpes irán ahí seguro. Pero estoy
genial ya nada de morados ni rastro
desparecido a la semana o diez días del
todo. La gente no me nota nada raro y
yo me veo genial, sólo los que lo saben
de mi familia me dicen que estoy super
guapa y me ha quedado muy bien.
Desde luego recomiendo a doctor
también (Javier Franco) si alguien es de
Málaga.
Un beso!

G
gisel_5646548
5/6/15 a las 12:31

Rino
hola wapa como vas??llevo años pnsanolo pero me da miedo que me quede mal la nariz,yo tengo giba y quiero el perfil recto,tendrias fotos??

W
wenli_7042727
5/6/15 a las 12:33
En respuesta a amed_9615663

Me alegro tanto!
Hola guapa

Pues ya 17 días de mi operación. Parece mentira! Y bueno todo lo que puedo decir es que genial. Hoy mi hijo al darnos un beso me golpeé (más bien un pequeño choque) con su cara y aún
me está doliendo. Me he asustado un
poco pero será normal ahora todos los
Golpes irán ahí seguro. Pero estoy
genial ya nada de morados ni rastro
desparecido a la semana o diez días del
todo. La gente no me nota nada raro y
yo me veo genial, sólo los que lo saben
de mi familia me dicen que estoy super
guapa y me ha quedado muy bien.
Desde luego recomiendo a doctor
también (Javier Franco) si alguien es de
Málaga.
Un beso!

Que bien!
Y ya se te bajó la hinchazón? que maravilla!! yo soy ahora mismo un payasito... maja pero bueno, poco a poco. Lo de los besos y achuchones es peligroso! Yo también tengo a mi enano que estoy deseando sobarle pero tengo q tener cuidado porque los nenes dan golpetazos fuertes sin querer y te hacen polvo. Intenta tener cuidado.
Me alegro mucho que te haya salido bien, te encuentres guapa ya (porque no llevas mucho tiempo) y natural a la vez, vamos que sigas siendo tú. Yo espero que pronto vaya bajando la hinchazón y se vaya del todo el hematoma que tengo bajo una ojera. Porque no quiero ver a nadie así... Ahora la tengo mas hinchada de lo que la tenía antes así que estoy peor! pero será cuestión de timepo.

X cierto fue abierta abirta o cerrada? tenía una pregunta técnica

W
wenli_7042727
5/6/15 a las 12:44
En respuesta a gisel_5646548

Rino
hola wapa como vas??llevo años pnsanolo pero me da miedo que me quede mal la nariz,yo tengo giba y quiero el perfil recto,tendrias fotos??

Hola!
Hola! Aún no tengo, a ver si me ánimo a hacérmelas cuando me vea un poco mejor. De todas formas mi caso era distinto entonces no se si te ayudaría mucho... Lo que si te puedo decir es q tras mis obsesivas búsquedas sobre este tema me doy cuenta de q las chicas con giba son definitivamente las pacientes q más mejoran! Es una operación súper agradecida, y para los médicos muy fácil.
Yo ahora me encuentro fatal, hinchada y fea (aunq creo q el resultado va a quedar genial en cuanto deshinche), pero cuando empiece a recuperarme colgare algunas!

G
gisel_5646548
5/6/15 a las 13:11
En respuesta a wenli_7042727

Hola!
Hola! Aún no tengo, a ver si me ánimo a hacérmelas cuando me vea un poco mejor. De todas formas mi caso era distinto entonces no se si te ayudaría mucho... Lo que si te puedo decir es q tras mis obsesivas búsquedas sobre este tema me doy cuenta de q las chicas con giba son definitivamente las pacientes q más mejoran! Es una operación súper agradecida, y para los médicos muy fácil.
Yo ahora me encuentro fatal, hinchada y fea (aunq creo q el resultado va a quedar genial en cuanto deshinche), pero cuando empiece a recuperarme colgare algunas!

Hola
Entonces recomiendas al dr maíz??te esta gustando el resultado?cuanto hace que te operaron??ynque precio?sabes si se puede financiar???

W
wenli_7042727
5/6/15 a las 20:14
En respuesta a gisel_5646548

Hola
Entonces recomiendas al dr maíz??te esta gustando el resultado?cuanto hace que te operaron??ynque precio?sabes si se puede financiar???

No lo conozco
Yo no me opere con el doctor maíz guapa, creo q eso lo puso otra forera. Yo me opere con de Benito y si lo recomiendo ! De ese doctor no se nada, sorry...

G
gisel_5646548
12/11/15 a las 17:58

Rinoo fe benito
Holas como te encuentras???que tal el resultado??tienes fotos ya?

G
gisel_5646548
13/11/15 a las 1:22

Rinohola t
Hilaa como estas?tienes álbum???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook