Foro / Salud

Tengo cándidas y sufro de estreñimiento crónico, ayuda porfavor..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 11:27
L
laisa_7178434
25/9/05 a las 22:32

Hola,
hace poco me diagnósticaron cándidas vaginales, esto después de haber sufrido cinco años sin saber cual podía ser el orígen de recurrentes infecciones vaginales que han derivado en que terribles síntomas, entre los cuales el que más me molesta es el ardor al orinar. Estuve investigando por internet y al parecer el problema tiene mucho que ver con la alimentación y por ello he iniciado hace poco la dieta que muchos aconsejan para tratar esta enfermedad, sin embargo siempre he sido estreñida y con la nueva dieta, esta situación empeoró mucho y ya no sé que hacer, comenzé a comer ciruelas secas, pero me siento peor y aún no logró ir al baño normalmente, esta situación es insoportable y siento que estoy perdiendo las esperanzas, porfavor si alguién sabe cual es la mejor forma de combatir el estreñimiento a la vez que se intenta eliminar a las cándidas, le agradecería cualquier información que quisiera darme. POR FAVOR...

Ver también

N
nury_7864259
25/9/05 a las 23:22

Hola
para la candidiasis hay tratamiento k las curan y para el estreñimiento cronico alimentacion y hay muchas hierbas en el herbolario que lo regulan, planteate sentarte en el servicioaun hora determinada y sin prisas, haz ejercicio y funciona todoen conjunto

V
voica_9718836
26/9/05 a las 11:27

Estreñimiento
yo te recomiendo que te tomes un kiwi en ayunas y que bebas mucha agua, como litro y medio o dos litros al dia, aunque no tengas sed.Hay un jarabe muy bueno que se llama hodernal, basicamente es aceite te tomas una cucharita , bebes bastante agua y vas al baño sin problemas.No hace falta receta medica y va muy bien.Muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir