Foro / Salud

Sufro de transpiración, algún desodrante?

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 13:49
S
sodia_5135942
28/9/17 a las 18:12

Ocupo ayuda y experiencias! Tengo 18 años y sufro de transpiración en las axilas, me produce mal olor también y pues es una situación muy incómoda y produce mucha desconfianza.
Ya fui al dermatólogo y me dijo que sufría hiperhidrosis por qué sudo horrible en invierno también o si estoy en reposo pero su tratamiento no me funcionó.
Ya he probado Rexona Clinical, el Lady Speed igual clínico, el dermatólogo me recomendo perspirex pero solo me funcionó 1 mes, después solo me irritaba demasiado y no dejaba de sudar y ya no se qué me puede servir, si alguien paso por lo mismo y le funcionó algo, escríbeme, me será de mucha ayuda 😊😊

Ver también

S
sodia_5135942
15/10/17 a las 9:37
En respuesta a sodia_5135942

Ocupo ayuda y experiencias! Tengo 18 años y sufro de transpiración en las axilas, me produce mal olor también y pues es una situación muy incómoda y produce mucha desconfianza.
Ya fui al dermatólogo y me dijo que sufría hiperhidrosis por qué sudo horrible en invierno también o si estoy en reposo pero su tratamiento no me funcionó.
Ya he probado Rexona Clinical, el Lady Speed igual clínico, el dermatólogo me recomendo perspirex pero solo me funcionó 1 mes, después solo me irritaba demasiado y no dejaba de sudar y ya no se qué me puede servir, si alguien paso por lo mismo y le funcionó algo, escríbeme, me será de mucha ayuda 😊😊

GRACIAS 

A
arnald_2918171
1/7/18 a las :37
En respuesta a sodia_5135942

Ocupo ayuda y experiencias! Tengo 18 años y sufro de transpiración en las axilas, me produce mal olor también y pues es una situación muy incómoda y produce mucha desconfianza.
Ya fui al dermatólogo y me dijo que sufría hiperhidrosis por qué sudo horrible en invierno también o si estoy en reposo pero su tratamiento no me funcionó.
Ya he probado Rexona Clinical, el Lady Speed igual clínico, el dermatólogo me recomendo perspirex pero solo me funcionó 1 mes, después solo me irritaba demasiado y no dejaba de sudar y ya no se qué me puede servir, si alguien paso por lo mismo y le funcionó algo, escríbeme, me será de mucha ayuda 😊😊

Busca algún antiperspirante si eres de México en farmacia París hay uno muy económico cerca de $150 es en spray lo usas para manos, axilas o cualquier lado es muy efectivo yo lo uso en las manos sufro de hiperhidrosis 😊

A
arnald_2918171
1/7/18 a las :38
En respuesta a arnald_2918171

Busca algún antiperspirante si eres de México en farmacia París hay uno muy económico cerca de $150 es en spray lo usas para manos, axilas o cualquier lado es muy efectivo yo lo uso en las manos sufro de hiperhidrosis 😊

Si no te funciona nada prueba con el botox sirve para hiperhidrosis

I
ikhlas_768656
1/7/18 a las 13:49
En respuesta a sodia_5135942

Ocupo ayuda y experiencias! Tengo 18 años y sufro de transpiración en las axilas, me produce mal olor también y pues es una situación muy incómoda y produce mucha desconfianza.
Ya fui al dermatólogo y me dijo que sufría hiperhidrosis por qué sudo horrible en invierno también o si estoy en reposo pero su tratamiento no me funcionó.
Ya he probado Rexona Clinical, el Lady Speed igual clínico, el dermatólogo me recomendo perspirex pero solo me funcionó 1 mes, después solo me irritaba demasiado y no dejaba de sudar y ya no se qué me puede servir, si alguien paso por lo mismo y le funcionó algo, escríbeme, me será de mucha ayuda 😊😊

Hola, sufrí de esa terrible situación durante años, si haces todo al pie de la letra verás los resultados, en primer lugar debes colocarte bicarbonato de sodio después de bañarte 3 veces al día como mínimo, te quemara las axilas los primero días luego te vas a costubrar, eso te garantiza eliminar el mal olor, te colocas ti desodorante junto con el bicarbonato (ojo te va a quemar pero no lo dejes de usar. Segundo paso: colocar toallas de uso diario pegadas a la camisa, franela etc eso te ayudará a no demostrar a nadie tú problema, luego debes empezar a cambiar toda tú ropa (camisas franelas chaquetas) ya que tienen el mal olor concentrado y no se quita lavando las ni con agua caliente, después de un mes que se te haya curado el mal olor y con ropa nueva viene el proceso más fastidioso, por ende debes tener mucha paciencia, debes probar primero con desodorantes de barra, preferiblemente de mujer, usas la primera marca que yo usé Dove,  me funcionó por un mes luego volví a transpirar, busque otros de barra hasta que por fin conseguí que se me quitara el mal olor y la sudoración excesiva, si tienes paciencia y lo haces al pie de la letra creeme que te va a funcionar, ojo jamás uses desodorante en spray ni se te ocurra. Suerte!!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook