Foro / Salud

Sufro dolor cervical

O
ohiana_5492896
15/5/18 a las 22:05

Hola! hace un par de semanas sufría mareos puntuales sobre todo en centros comerciales y sitios donde había mucha gente y luz. No le dí mayor importancia hasta que en un centro comercial me empezé a marear como si de una bajada de tensión se tratase. comí algo y mejoré pero andaba y me iva hacia el lado. Fuí al hospital de urgencias y me dió un ataque de ansiedad. Al día siguiente, hice vida normal y todo perfecto hasta que dos días más tarde me volvió a dar otro ataque de ansiedad. Fuí al médico y me recetó diazepan por la noche e incluso hice acupultura y probé flores de bach y la ansiedad fué reduciendo. El problema viene cuando me empezó a doler el cuello muchísimo y empezé a marearme como la primera vez. Tenía un dolor muy intenso detras de la nuca y en los occipitales. Decidí ir a un fisioterapeuta y me dijo que tenia inestabilidad cervical. Dos días después de la intervención del fisioterapeuta los mareos han mejorado pero siento que la ansiedad me vuelve a venir y estoy preocupada porque me siento floja la parte izquierda de mi cuerpo sobre todo la pierna izquierda. Nose si es normal teniendo en cuenta que tengo una contractura debajo de la nuca. Muchas gracais!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram