Foro / Salud

No puedo ir al baño..!! estreñimiento cronico..! ayudenme por favor

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 22:36
U
uxuri_6089308
3/12/09 a las 21:59

Hola chicas por favor alguien q me ayude, nose q hacer, sufro estreñimiento desde niña, en estos dias se a tornado insoportable, la ultima vez q fui al baño hace como una semana, hice un esfuerzo muy grande, las heses son de gran tamaño y muy duras, a consecuencia de eso tengo una hemorroide, fui al medico y me reseto, ahora estoy tomando daflon para las hemorroides, plantaven y un polvo llamado Milax, Y SI ME DAN MUCHAS GANAS DE HACER POPO, PERO NO PUEDO!!! siento q son demasiados grandes para mi, me siento muy mal, realmente siento q no podre nunca, ya nose q hacer, amigas ayudenme por favor!!! no se q hacer, q debo hacer ahora, tengo dos dias sin comer pues no me da hambre, me da miedo comer mas, porq como q aumentaran las heses acumuladas, mi vientre esta hinchado, tambien tengo dificultad para orinar.

Y lo peor de todo es q estos dias es mi acto de graduacion!!! estoy muy mal amigas

Ver también

M
melany_8423580
4/12/09 a las 20:25

Hola caromi
Yo también tengo mucho estreñimiento y llevo muchos años con dificultades para ir al lavabo. Tengo el intestino más largo de lo normal y claro me cuesta mucho hechar las heces.
Últimamente voy cada día al lavabo (casi ni me lo creo) he empezado ha hacer deporte cada día durante 30 minutos, hago bicicleta en casa y la verdad es que he notado mucha mejoria. También como cada día verdura y 3 piezas de fruta al día. Te acosejo también que bebas mínimo 2 litros de agua al día, ya que ayuda mucho a ablandar las heces.

Espero haberte ayudado.

Ya me contarás si has mejorado.

Un beso.

L
lizi_5753439
16/12/09 a las 22:00

Ya pasaron muchos dias de tu mensaje
pero lo que tienes es una obstruccion, debido a que las heces no pueden pasar y salir, asi que muy mal hizo el medico en darte laxantes, deberias hacerte un enema, para liberarte de eso. tienes dificultades para orinar por el mismo motivo, acude urgentemente al ... de urgencias, antes de que deban internarte para sacrte eso.

S
sonya_9544797
7/1/10 a las 11:19

Vencer el estreñimiento
Hola caromi5, te entiendo muy bien ya que yo tambien he sufrido estreñimiento desde niña. Despues que mi madre y yo misma fuimos cambiando mi alimentación y que tomara todo tipo de laxantes, no encontre mucho alivio ya que mi cuerpo se iba acostumbrando a los cambios.
Lo unico que me esta dando resultado son una serie de ejercicio especifico. Solo los tengo que hacer tres veces a la semana, en casa y solo me toman
20 minutos cada session. Estoy muy contenta ya que voy al baño como minimo cada día. No me lo puedo ni creer.
Encontre estos ejercicios en www.completsalud.com

Espero que te ayuden
Un saludo

R
ruohan_5690744
11/8/10 a las 6:35

Hola una pregunta caromi5
el tratamiento q llevabas a cabo el plantaven lo tomabas junto al milax? gracias d antemano

Q
queila_5676033
28/9/10 a las 20:13

estreñimiento crónico


Hola..siento haya pasado mucho tiempo...pues no me conecto mucho...pero intentaré darte una ejemplo...a mi me sucedía lo mismo....y la solución fué...mucho ejercicio...
beber mucha agua...sobre todo al despertarte....pero antes
si te vuelve a ocurrir..(pues espero lo hayas solucionado ya)..
se trata de hacerte un enema o lavativa...de dos litros de agua..pones a hervir el agua...y cuando ya hierva...le añades en el pote...un manojo de tomillo....(lo puedes encontrar facilmente en farmacias)...y te lo haces en dos dias...y verás que limpieza te hace...si ves que no vas al baño..en unos dias despues....entonces....te vas haciendo tres o cuatro lavativas.....reduciendo la cantidad, por ejemplo el primer
dia....l litro y medio....al siguiente 1 litro... medio.....l cuarto,,,esto es para evitar que los intestinos se acostumbren a ir solo con enemas....un beso....y a ver si esto marcha bien.., espero no obstante que ya lo tengas arreglado...ya.
un besito....Betty

A
adhara_7952605
5/10/10 a las 4:11

Solucion al estreñimiento
SI DESEAN SABER COMO QUITAR EL ESTREÑIMIENTO, GASTRITIS Y POR QUE NO BAJAR DE PESO...ESCRIBANME PARA HABLARLES DEL MEJOR PRODUCTO ORGANICO.. DISTRIBUIDO EN 19 PAISES POR SU EFICACIA..

lissette_priscilavc@hotmail.com

Y
yu xin_5522925
16/10/10 a las 20:13

Solucion
Hola!

A mi me pasaba lo mismo, es un dolor horrible!!! y la sangre...

Mira compre un cereal que se llama "all bran" , compra el que tiene mas fibra (all bran original).

Lo como en las mañanas con leche y con eso!!! tengo 2 semanas yendo al baño y ya no me duele nada.

tambien tomo como litro y medio de agua, pero lo que me funcionó desde el principio (lo comi en la mañana y al otro dia fui al baño) fue el cereal.

Espero te funcione a ti tambien!

J
junko_5890866
8/11/10 a las 18:08
En respuesta a adhara_7952605

Solucion al estreñimiento
SI DESEAN SABER COMO QUITAR EL ESTREÑIMIENTO, GASTRITIS Y POR QUE NO BAJAR DE PESO...ESCRIBANME PARA HABLARLES DEL MEJOR PRODUCTO ORGANICO.. DISTRIBUIDO EN 19 PAISES POR SU EFICACIA..

lissette_priscilavc@hotmail.com

Soy estreñida
me gustaria que me dieras el nombre de ese producto organico eficaz
gracias
mi correo es
closada@live,com

D
dalila_5649224
17/11/10 a las 12:46

Solucion total
he tomado 2 productos naturales que en una semana me mejoraron mucho y en 4 mese controle de por vida el problema.
los venden en barcelona el tel es 0034, 603143239

D
dorte_6015252
17/11/10 a las 20:18

Enemas
se que ha pasado mucho tiempo de tu comentario, espero que hayas mejorado, y si alguien mas esta pasando por esto puedo recomendarte los enmas o lavados de colon... en faramcia puedes conseguir es una bolsita con una manguerita , la llenas con agua tibia (1 litro o 1.5 litros) puedes ponerle manzanilla y te introduces en el recto dejas que corra el agua , inmediatamente te daran ganas de ir al baño, te aguantas lo mas que puedas y despues vas, deja salir un poco de agua y sigues aguantando, asi hazle unas dos o tres veces y ya despues dejas salir toda el agua, veras que ni cuenta te vas a dar cuando salgan las heces. .. sigue tu dieta y animo!!

H
hilda_7064258
1/4/13 a las 5:11

Estreñimiento :
mi mama sta igual ke tu pero diferente ella se puso muy mal ella no a podido hacer del baño casi un mes la llevamos al medico y solo con puros la vados le sirbio unos momentos pero despues dejo de hacer, pero lueo le dieron fibra y en pesaba pero se la quitaron y por el momento no a podido de fecar stoy igual q thu nose q hacer

A
aniela_9077896
14/5/13 a las 21:43

Tengo una solución para ti
hola amiga, como estas, a mi me pasaba lo mismo amiga, pero ahora estoy tomando un producto muy bueno y la verdad, que estoy facinada!!!!! me desimflama el bientre, todos los dias como relog voy al baño, ademas que hasta baje de peso. localizame en rednatura_sol y platicamos.

M
mi_7463171
17/6/13 a las 18:16
En respuesta a aniela_9077896

Tengo una solución para ti
hola amiga, como estas, a mi me pasaba lo mismo amiga, pero ahora estoy tomando un producto muy bueno y la verdad, que estoy facinada!!!!! me desimflama el bientre, todos los dias como relog voy al baño, ademas que hasta baje de peso. localizame en rednatura_sol y platicamos.

Hola
Hola me intersa como te contacto

M
mi_7463171
17/6/13 a las 18:29
En respuesta a aniela_9077896

Tengo una solución para ti
hola amiga, como estas, a mi me pasaba lo mismo amiga, pero ahora estoy tomando un producto muy bueno y la verdad, que estoy facinada!!!!! me desimflama el bientre, todos los dias como relog voy al baño, ademas que hasta baje de peso. localizame en rednatura_sol y platicamos.

Hola
Hola me intersa como te contacto porque , me pasa lo mismo no puedo ir al bano saludos

M
mi_7463171
17/6/13 a las 23:39
En respuesta a aniela_9077896

Tengo una solución para ti
hola amiga, como estas, a mi me pasaba lo mismo amiga, pero ahora estoy tomando un producto muy bueno y la verdad, que estoy facinada!!!!! me desimflama el bientre, todos los dias como relog voy al baño, ademas que hasta baje de peso. localizame en rednatura_sol y platicamos.

Hola
Hola me intersa como te contacto

T
tayyab_6289622
6/7/13 a las 1:42

Hola
Haz probado el RGX1 de FUXION PROLIFE, este producto natural te hace una limpieza de colon en una.
Esta es su página: https://www.facebook.com/fuxionesperu
Suerte.

A
an0N_709994599z
28/9/13 a las 11:13

Hola que tal
yo tambien sufro de estrenimiento si quieres te dejo mi correo

juan_victor84@hotmail.com

un saludo

escribe y nos comentamos

A
an0N_709994599z
28/9/13 a las 11:16
En respuesta a mi_7463171

Hola
Hola me intersa como te contacto

Hola que tal
yo tambien sufro de estrenimiento si quieres te dejo mi correo

juan_victor84@hotmail.com

un saludo


escribe y nos comentamos

te dejo mi telefono me haces un perdida y yo te llamo

saludos
juan

A
an0N_709994599z
28/9/13 a las 11:19
En respuesta a dorte_6015252

Enemas
se que ha pasado mucho tiempo de tu comentario, espero que hayas mejorado, y si alguien mas esta pasando por esto puedo recomendarte los enmas o lavados de colon... en faramcia puedes conseguir es una bolsita con una manguerita , la llenas con agua tibia (1 litro o 1.5 litros) puedes ponerle manzanilla y te introduces en el recto dejas que corra el agua , inmediatamente te daran ganas de ir al baño, te aguantas lo mas que puedas y despues vas, deja salir un poco de agua y sigues aguantando, asi hazle unas dos o tres veces y ya despues dejas salir toda el agua, veras que ni cuenta te vas a dar cuando salgan las heces. .. sigue tu dieta y animo!!

Hola que tal
yo tambien sufro de estrenimiento si quieres te dejo mi correo


juan_victor84@hotmail.com

un saludo


escribe y nos comentamos

te dejo mi telefono me haces un perdida y yo te llamo
617506069

saludos
juan

L
leyva_9106693
3/7/14 a las 18:03


Hola a todos los que vuelvan a entrar a este foro y aunque ya a pasado mucho tiempo desde la pregunta...le diré primeramente que NO TOMEN LAXANTES derrepente les puede hacer efecto pero cada vez que lo tomen, empeoran su estreñimiento....Yo sufria de estreñimiento y ahora voy 2 veces al dia al baño y seguimos avanzando....como me curé? tomé CLORURO DE MAGNESIO...lo venden en cualquier herbolisteria y su precio es muy cómodo...es excelente, se los recomiendo

H
higini_6003521
8/8/14 a las :25
En respuesta a leyva_9106693


Hola a todos los que vuelvan a entrar a este foro y aunque ya a pasado mucho tiempo desde la pregunta...le diré primeramente que NO TOMEN LAXANTES derrepente les puede hacer efecto pero cada vez que lo tomen, empeoran su estreñimiento....Yo sufria de estreñimiento y ahora voy 2 veces al dia al baño y seguimos avanzando....como me curé? tomé CLORURO DE MAGNESIO...lo venden en cualquier herbolisteria y su precio es muy cómodo...es excelente, se los recomiendo

Recomendacion para el estreñimiento
Hola como estas
Yo te puedo recomendar un producto
Mi esposa sufria lo mismo ella no podia ir al baño sin usar supos, ella sufría de colon perezoso o algo por el estilo
Hay un nuevo producto que regulo totalmente este problema
El tema de laxantes te malogra la fauna estomacal
Avisame cualquier cosa

Y
yang_5521835
11/8/14 a las 20:05
En respuesta a aniela_9077896

Tengo una solución para ti
hola amiga, como estas, a mi me pasaba lo mismo amiga, pero ahora estoy tomando un producto muy bueno y la verdad, que estoy facinada!!!!! me desimflama el bientre, todos los dias como relog voy al baño, ademas que hasta baje de peso. localizame en rednatura_sol y platicamos.

Ayuda
Puedes darme el nombre del producto de verdad m urge

H
higini_6003521
11/8/14 a las 22:18
En respuesta a yang_5521835

Ayuda
Puedes darme el nombre del producto de verdad m urge

Escribeme
Escribeme a mi correo es cvaldivia04@gmail.com, y te doy toda la informacion de como le va a mi esposa y cual es el producto

Y
you_6264234
16/8/14 a las 18:53
En respuesta a higini_6003521

Escribeme
Escribeme a mi correo es cvaldivia04@gmail.com, y te doy toda la informacion de como le va a mi esposa y cual es el producto

Hola alguien me puede ayudar
Yo llevo tomando dulcolaxo desd el 2006 es lo unico q me hacia efecto pues he probado varias cosas y nada y ahora llevo como una semana q nada m hace efecto
Ni unos sobres q me mando el medico movicol q hago?? Necesito ayuda

Y
you_6264234
20/8/14 a las 21:15
En respuesta a leyva_9106693


Hola a todos los que vuelvan a entrar a este foro y aunque ya a pasado mucho tiempo desde la pregunta...le diré primeramente que NO TOMEN LAXANTES derrepente les puede hacer efecto pero cada vez que lo tomen, empeoran su estreñimiento....Yo sufria de estreñimiento y ahora voy 2 veces al dia al baño y seguimos avanzando....como me curé? tomé CLORURO DE MAGNESIO...lo venden en cualquier herbolisteria y su precio es muy cómodo...es excelente, se los recomiendo

Hola llevo desde 2006 tomando dulcolaxo pues
Llevo desde 2006 tomando dulcolaxo es lounico q m hace efecto pero me pongo muy mala cada vez q lo tomo el medico hc unos dias me mando movicol y lo q me pasa es q voy cda 2x3 voy al bbaño y solo hago una xispa y también llevo casi 3 semanas con un dolor muy grand en la barriga y muy hinchada parece como si estuviera embarazada pero no lo estoy ayuda x favor

B
bakhta_6196816
27/12/14 a las 15:49

Pregunta
Hola y cuanto tiempo padeciste el estreñimiento crónico? Saludos

A
akira_5619792
5/8/15 a las 2:54
En respuesta a leyva_9106693


Hola a todos los que vuelvan a entrar a este foro y aunque ya a pasado mucho tiempo desde la pregunta...le diré primeramente que NO TOMEN LAXANTES derrepente les puede hacer efecto pero cada vez que lo tomen, empeoran su estreñimiento....Yo sufria de estreñimiento y ahora voy 2 veces al dia al baño y seguimos avanzando....como me curé? tomé CLORURO DE MAGNESIO...lo venden en cualquier herbolisteria y su precio es muy cómodo...es excelente, se los recomiendo

Chicle laxante
Hola, no puedo ir al baño tampoco, y mastico mitad de chicle laxante. El lunes voy al medico. Y tambien se qe hace mal el laxante pero tengo que

G
georgi_5632045
4/9/15 a las 13:49
En respuesta a hilda_7064258

Estreñimiento :
mi mama sta igual ke tu pero diferente ella se puso muy mal ella no a podido hacer del baño casi un mes la llevamos al medico y solo con puros la vados le sirbio unos momentos pero despues dejo de hacer, pero lueo le dieron fibra y en pesaba pero se la quitaron y por el momento no a podido de fecar stoy igual q thu nose q hacer

Extrenimiento
Yo me hago una o dos enemas a la semana y con eso ando de10.

S
siqi_5178014
19/2/16 a las 21:43

Ayúdenme por favor
Tengo ya casi 1 mes si ir al baño cuando intento evacuar solo sangro me siento muy inflamada y con mucho dolor en la espalda y en mi colon

S
sonya_5628606
16/6/16 a las 18:53

Jajajaja
No sabes como ayudarte, pero nos echamos unas carcajadas con tu caso, neta, que clase de persona pide ayuda por internet, babosa
P.D. Como te fue en la graduacion??
XD

S
sonya_5628606
16/6/16 a las 18:53

Jajajaja
No sabes como ayudarte, pero nos echamos unas carcajadas con tu caso, neta, que clase de persona pide ayuda por internet, babosa
P.D. Como te fue en la graduacion??
XD

S
sonya_5628606
16/6/16 a las 18:54

Jajajaja
No sabes como ayudarte, pero nos echamos unas carcajadas con tu caso, neta, que clase de persona pide ayuda por internet, babosa
P.D. Como te fue en la graduacion??

N
nimia_5461717
28/6/16 a las :17

"no puedo ir al baño..!! estreñimiento cronico..! ayudenme por favor"
Respuesta: Cómo seguiste? Si quieres síguenos en Twitter, en la cuenta @MbdSexo y tratamos esas dificultades. Es mejor por ahí o dame un correo, para más privacidad y discreción en los temas. Soy bacterióloga, saludos desde Colombia.

A
asinat_5492995
18/8/16 a las 16:28
En respuesta a sonya_5628606

Jajajaja
No sabes como ayudarte, pero nos echamos unas carcajadas con tu caso, neta, que clase de persona pide ayuda por internet, babosa
P.D. Como te fue en la graduacion??

¡te estás riendo de ella!
Pues que sepas que hay gente que necesita mucha ayuda y tu te estas riendo de los problemas mas complicados de ellos.

I
imtiaz_7097557
18/8/16 a las 20:22
En respuesta a nimia_5461717

"no puedo ir al baño..!! estreñimiento cronico..! ayudenme por favor"
Respuesta: Cómo seguiste? Si quieres síguenos en Twitter, en la cuenta @MbdSexo y tratamos esas dificultades. Es mejor por ahí o dame un correo, para más privacidad y discreción en los temas. Soy bacterióloga, saludos desde Colombia.

Sufro de extreñimito
Disculpa, lei el msj que le contestabas a una chica con caso de extreñimito, te cuento que me pasa lo mismo pero se a agravado por estos días llevo más de 10 días sin poder ir al baño, mira mi correo jsebasaguidz@gmail.com, saludos desde Colombia

I
imtiaz_7097557
18/8/16 a las 20:26
En respuesta a higini_6003521

Recomendacion para el estreñimiento
Hola como estas
Yo te puedo recomendar un producto
Mi esposa sufria lo mismo ella no podia ir al baño sin usar supos, ella sufría de colon perezoso o algo por el estilo
Hay un nuevo producto que regulo totalmente este problema
El tema de laxantes te malogra la fauna estomacal
Avisame cualquier cosa

Extreñimito
Disculpa me puedes decir el nombre del producto

I
iraitz_5790088
11/9/16 a las 22:33

Que paso
Como ya estas??? Algun consejo? Igual sufro de estreñiliento

R
rehana_5474704
24/11/16 a las 21:32
En respuesta a uxuri_6089308

Hola chicas por favor alguien q me ayude, nose q hacer, sufro estreñimiento desde niña, en estos dias se a tornado insoportable, la ultima vez q fui al baño hace como una semana, hice un esfuerzo muy grande, las heses son de gran tamaño y muy duras, a consecuencia de eso tengo una hemorroide, fui al medico y me reseto, ahora estoy tomando daflon para las hemorroides, plantaven y un polvo llamado Milax, Y SI ME DAN MUCHAS GANAS DE HACER POPO, PERO NO PUEDO!!! siento q son demasiados grandes para mi, me siento muy mal, realmente siento q no podre nunca, ya nose q hacer, amigas ayudenme por favor!!! no se q hacer, q debo hacer ahora, tengo dos dias sin comer pues no me da hambre, me da miedo comer mas, porq como q aumentaran las heses acumuladas, mi vientre esta hinchado, tambien tengo dificultad para orinar.

Y lo peor de todo es q estos dias es mi acto de graduacion!!! estoy muy mal amigas

No comas carne a menos de que sea molida. Sigue una dieta mas bien blanda. Mucha agua diaria. Poco a poco veras mejoría. Te lo digo por experiencia, llegué a aguantar 11 días sin el #2. 

Y
yanik_5844693
4/2/17 a las 4:29
En respuesta a uxuri_6089308

Hola chicas por favor alguien q me ayude, nose q hacer, sufro estreñimiento desde niña, en estos dias se a tornado insoportable, la ultima vez q fui al baño hace como una semana, hice un esfuerzo muy grande, las heses son de gran tamaño y muy duras, a consecuencia de eso tengo una hemorroide, fui al medico y me reseto, ahora estoy tomando daflon para las hemorroides, plantaven y un polvo llamado Milax, Y SI ME DAN MUCHAS GANAS DE HACER POPO, PERO NO PUEDO!!! siento q son demasiados grandes para mi, me siento muy mal, realmente siento q no podre nunca, ya nose q hacer, amigas ayudenme por favor!!! no se q hacer, q debo hacer ahora, tengo dos dias sin comer pues no me da hambre, me da miedo comer mas, porq como q aumentaran las heses acumuladas, mi vientre esta hinchado, tambien tengo dificultad para orinar.

Y lo peor de todo es q estos dias es mi acto de graduacion!!! estoy muy mal amigas

Yo tenía problemas para ir al baño también por lo general era cada 2 o 3 días y siempre me sentía hinchada así que mi mamá y mi papa me aconsejaron tomar jugo de prune, sabe espanto y huelo feo pero si que ayuda, puedes buscarlo por internet y así que encontrar el nombre en español "Prune juice" con tal que hagas una caminata de30 minutos para ayudar al instestino a trabajar todo estará bien, yo me tomo dos vasos de jugo, y para pasar el mal sabor tomó la mitad de un vaso de agua, por lo que veo tu caso es grave, te podrías tomar 3 a 4 vasos por día antes de comer en la tarde si es que no trabajas y regresas del colegio o noche antes de comer y ahí al comer esperar 1 hora y hacer 1 hora de ejercicio con tal que camines o corras estarás bien, al tomar el jugo trata de tomar un vaso y luego la mitad de un vaso de agua y así hasta llegar a los 3 o 4 vasos de jugo, te recomiendo mucho el jugo!! A mi me ha ayudado!! 

A
adelio_8773238
11/12/17 a las 23:29

Muy bueno esto. Me gusta que puedan compartir las cosas que pueden hacerse de forma natural porque de esa forma es que eliminan de raiz los problemas. Por lo menos a mí me funcionó. Mi hijo ya era la segunda vez que presentaba estreñimiento y la primera ves no fue que se aliviara de todo. Pero la segunda sí, lo logré con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es completamente natural y sin azúcar, pero lo mejor que combate un poco la mala digestión e incluso de los bebés

O
omniya_777476
21/2/18 a las 22:36

No te preocupes, lo que hay que hacer es buscar algo efectivo y pronto para que tu bebé no sufra de estreñimiento constantemente. Cuando mi bebé presentó ese problema lo principal que yo hice fue buscar los consejos de mi mamá porque ella ya tiene mucha más experiencia que yo. Me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y en efecto fue súper genial. No solo porque es totalmente natural y sin azúcar, sino porque a los tres días ya había hecho efecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook