Foro / Salud

8 días sin ir al baño? :c

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 3:28
A
altair_7899750
11/10/12 a las 3:47

Tengo 18 años y había sufrido ocasionalmente de esteñimiento, pero no tan fuerte como hace unas 2 semanas, estuve una semana sin ir, por lo que decidí hacerme un enema, lo solucioné por el momento pero después de eso seguí igual, otra semana sin ir, así que la única opción que tuve fue hacerme otro enema y también funcionó en ese momento pero estoy otra semana sin poder ir por mi cuenta y realmente estoy desesperada, no quiero volverme a poner enemas, quiero algo que sea natural y que me haga ir al baño y poder botar todo esto que ya hasta me siento enferma!
Que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_862543799z
15/10/12 a las 23:19

Hola guapa.
Debe de haber cambiado tu metabolismo, tu alimentación, momentos de estrés... porque sino, es extraño este cambio. Yo tengo estreñimiento crónico desde hace varios años y sin tomar infusiones laxantes no salgo de ello. Son totalmente naturales, pregunta en cualquier herbolario. En concreto va muy bien la hoja de cassia angustifolia, que también se llama Sen y la venden en mercadona (en infusión) por 1,20. A mí me va genial.
Cuida también la alimentación: verduras, fibra, frutas y mucha agua (típico... yo lo he intentado y sigo igual, pero bueno)

A
an0N_842335099z
17/10/12 a las 18:13

8 días sin ir al baño? :c
pues a mi me funciona muy bien el aloe vera en comprimidos. se vende en herbolarios o tiendas naturales; también lo puedes comprar por internet. yo lo compro en: www.elarboldelavida.net por si te sirve. Espero que mejores.

X
xixi_6077049
30/11/12 a las 3:28

Esto funcionará
yo estuve igual que tu hace 3 años y sigo bueno he hecho de todo y lo unico q me ha funcionado han sido esto si lo haces funcionara:
haz un jugo de noni y papaya con agua helada en las MAÑANAS pero muy temprano eh , y problema resuelto, sí funciona solo que tienes que hecharle el noni entero y maduro aunque huele feo .
te va a ayudar confia hasta es bueno contra el cáncer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir