Foro / Salud

No voy al baño desde la operacion de aumento

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 14:26
A
an0N_568339199z
20/5/08 a las 11:48

hola chicas queria consultar esta duda x si a alguna hos pasa lo mismo.desde que me opere de aumento de pecho.no he vuelto a ir al baño y ya yevo 4dias.sera normal?os paso a alguna?1besito!!!

Ver también

D
dena_8319651
20/5/08 a las 11:51

Hola guapa!!!
Sí que es normal, a mi me pasó igual. La primera semana estás muy hinchada y sin poder ir al baño. Es consecuencia de la anestesia, pero tranquila que pronto volverás a la normalidad.
Un besito!!

S
shihan_7458894
20/5/08 a las 13:06

Yo igual...
Si chicas, yo igual llevo 5 dias operada y solo he ido una vez, y gracias al supositorio antinflamatorio que me pongo por las noches, tuve que salir corriendo, y ademas con la tripa superhinchada... pero veo que tambien es debido a estar tanto tiempo sentada y no moverse, porque yo ayer me di un buen paseo y hoy me noto mas deshinchada y mejor... bss.

S
samya_6185587
20/5/08 a las 13:20

Es normal
Yo normalmente voy todos los días y tardé 5 en ir al baño.Causas: Normalmente con los nervios de antes de la operación, se va más al baño,con lo que llegas al día de la intervención habiendo vaciado bastante el intestino,después, la dieta absoluta del día de la intervención,y que casi no comes en 24 horas,también los fármacos que se emplean para la anestesia y algunos analgésicos, sobre todo si son de la familia de los opiáceos(codeína, tramadol,mórficos...)disminuyen el peristaltismo intestinal, y si además se está en reposo, al juntar todo, da como resultado el estreñimiento.Besos!

A
an0N_568339199z
20/5/08 a las 13:37
En respuesta a dena_8319651

Hola guapa!!!
Sí que es normal, a mi me pasó igual. La primera semana estás muy hinchada y sin poder ir al baño. Es consecuencia de la anestesia, pero tranquila que pronto volverás a la normalidad.
Un besito!!

Gracias!!!!!
gracias a todas chicas es q parez que voy a reventar jajajaja.ya me quede mucho mas tranquila.jijijijijij.esas tetis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajajaja

E
eire_6426327
20/5/08 a las 14:26

Normal
Yo también me asuste, me tire 6 días!! Y eso que nunca he tenido problemas... Yo creo qu epudo ser por la anestésia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram