Foro / Salud

AYUDA perdida de orina despues de ir al baño

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 8:43
R
roxana_19978611
30/3/20 a las 21:26

Hola chicas como están? 

Les escribo para ver si alguien me puede ayudar / orientar o si le ha pasado lo mismo. Lo que sucede es que llevo varios meses que tengo pérdidas de orina DESPUÉS de orinar. Por ejemplo si yo ando en algún lugar y lo aguanto no tengo problema. Pero despues de ir al baño siento como si se me salieran unas gotitas y esas sí no son como 'controlables' lo siento como cuando te sale algún flujo pero de la uretra. 
Esta situación me tiene un poco inquieta, preocupada y asustada. 
Recuerdo que en mis 20s me llegaba a pasar pero no recuero que fuera tan recurrente. Ahora tengo 35 y además tengo 2 miomas de 6 y 5 cm. 
Cuando pasa no mancho mucho mi ropa pero a veces si se siente un poco húmeda lo que me da pena y un poco de miedo! 

A alguien le ha pasado algo así?  tengo miedo de que sea algo malo o que necesite cirugía. 

AYUDAAA

Ver también

H
hamida_18511185
30/3/20 a las 22:13

A veces es un problema de suelo pélvico y suele ser util la fisioterapia. Hablalo con tu médico.

Y
yetto_9336788
31/3/20 a las 8:43

Los miomas los causan estrogenos como anticonceptivos, lacteos, soja, cerveza....

Tus perdidas de orina pueden ser por defecar sentada en vez de en cuclillas, mira la pagina 34 del primer libro de librosdesalud.es 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir