Foro / Salud

Dolor de ovarios asta el ombligo y ir mucho al baño

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 23:26
U
usman_2981684
18/9/18 a las 2:38

Hola chicas soy nueva... les cuento del principio el 9 d septiembre me llego la regla pero solo me duro 2 dias despues d esos 2 dias me toco pinxarme (anticonceptivo) realmente nunca me avia durado tan poco lo minimo era d 5 dias y queria saber si es normal... lo otro es que me la e pasado con dolor d ovarios me duele asta el ombligo me duele el agacharme y el andar en veiculo cosa q nunca me abia pasado y e estado con nauseas y arcadas sobre todo en la noche y en el dia ando con ambre pero sintiendome satisfecha como y me da asco se me revuelve el estomago... siento q me apretan del ombligo hacia abajo... q puede ser?

Ver también

D
dulkia
18/9/18 a las 17:27

Pues da la sensación de que estuvieras embarazada. Hazte la prueba. Si no es eso, podrías tener una infección, así que mejor ve al medico.

U
usman_2981684
19/9/18 a las 17:15

Hola fui al medico pero se descarto la infrccion y aun nose q es.. no hay caso q se me pase el doc lo tomo como dolor pelvico ya que llevo todas mis inyecciones al dia.
pero hoy me desperte con nauseas y arcadas aunq aun no vomito y todo lo q como me revuelve el estomago

D
dulkia
19/9/18 a las 23:26
En respuesta a usman_2981684

Hola fui al medico pero se descarto la infrccion y aun nose q es.. no hay caso q se me pase el doc lo tomo como dolor pelvico ya que llevo todas mis inyecciones al dia.
pero hoy me desperte con nauseas y arcadas aunq aun no vomito y todo lo q como me revuelve el estomago

Pues entonces podría ser un efecto secundario de las inyecciones. Lee el prospecto, a ver qué dice.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir