Foro / Salud

Semillas de lino para ir al baño,es verdad??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 2:01
Z
zahya_8332437
14/9/04 a las 19:40

Alguien a probado las semillas de lino para el estreñimiento?

Es que llevo ya mas de 2 años a base de laxantes y necesito algo urgentemente que no dañe al organismo y sea efectivo.

Me han dicho que las semillas negras son mejores ,verdad??

Por favor si alguien sabe de esto haber si me hace el favor de explicarme un pokillo como me las podria tomar para que me sea efectivo ya que lo necesito.

Muchas gracias de ante mano

Ver también

K
katya_8309950
15/9/04 a las 12:00

Hola
antes de nada, tienes que dejar los laxantes te lo digo por experiencia porque yo he estado muchos años con ellos y al final lo único que haces es que el cuerpo se acostumbre a ellos, y por lo tanto el intestino se haga vago ya que no tiene que hacer ningún esfuerzo....
Para el estreñimiento debes tomar mucho agua al dia, toma fruta (2 kiwis al dia por ejemplo), verdura cocida (es buenisima)
si haciendo eso no te funciona (a mi por lo menos no me lo hace) puedes probar con cosas de la herboristeria, como son infusiones de anis , o como dices tu las semillas de lino.
Yo las tomo nada mas levantarme, y otra vez mas a lo largo del dia, debes tomarlas con mucho agua y bueno yo estoy esperando a que me hagan efecto...pero se que a mucha gente le van genial!
Tb puedes probar unos sobres que venden en la farmacia : PLANTABEN, a mi me los recetó el médico y me dijo que se pueden tomar toda la vida ya que son totalmente naturales , renuevan la flora intestinal y ayudan a ir al baño....
No se que mas contarte,e que hay muchas cosas, solo que cada cuerpo reacciona mejor a unas q a otras.
Tb dicen que es muy bueno una cucharadita de aceite al levantarte, hay muchas cosas...
Solo te digo que por propia experiencia deja los laxantes ya que harán que cada vez se vuelva tu cuerpo mas vago y luego te costará más volver a "educarlo" y que aprenda a ir por si solo....por experiencia ....
un besito y espero haberte ayudado!

K
katya_8309950
15/9/04 a las 12:00

Hola
antes de nada, tienes que dejar los laxantes te lo digo por experiencia porque yo he estado muchos años con ellos y al final lo único que haces es que el cuerpo se acostumbre a ellos, y por lo tanto el intestino se haga vago ya que no tiene que hacer ningún esfuerzo....
Para el estreñimiento debes tomar mucho agua al dia, toma fruta (2 kiwis al dia por ejemplo), verdura cocida (es buenisima)
si haciendo eso no te funciona (a mi por lo menos no me lo hace) puedes probar con cosas de la herboristeria, como son infusiones de anis , o como dices tu las semillas de lino.
Yo las tomo nada mas levantarme, y otra vez mas a lo largo del dia, debes tomarlas con mucho agua y bueno yo estoy esperando a que me hagan efecto...pero se que a mucha gente le van genial!
Tb puedes probar unos sobres que venden en la farmacia : PLANTABEN, a mi me los recetó el médico y me dijo que se pueden tomar toda la vida ya que son totalmente naturales , renuevan la flora intestinal y ayudan a ir al baño....
No se que mas contarte,e que hay muchas cosas, solo que cada cuerpo reacciona mejor a unas q a otras.
Tb dicen que es muy bueno una cucharadita de aceite al levantarte, hay muchas cosas...
Solo te digo que por propia experiencia deja los laxantes ya que harán que cada vez se vuelva tu cuerpo mas vago y luego te costará más volver a "educarlo" y que aprenda a ir por si solo....por experiencia ....
un besito y espero haberte ayudado!

V
voica_9718836
15/9/04 a las 14:52

Yo....
Hola diablilla!

A mi me pasaba lo mismo hasta que me dijeron que probase el aceite de parafina.Lo venden en farmacias y no t perjudica para nada segun me explico la farmaceutica.T lo tomas diluido en zumo y va muy bien.De todas formas bebe mucha agua y toma mucha fruta veras como notas mejoria Muchos besos

G
gisell_5674247
15/9/04 a las 15:47
En respuesta a katya_8309950

Hola
antes de nada, tienes que dejar los laxantes te lo digo por experiencia porque yo he estado muchos años con ellos y al final lo único que haces es que el cuerpo se acostumbre a ellos, y por lo tanto el intestino se haga vago ya que no tiene que hacer ningún esfuerzo....
Para el estreñimiento debes tomar mucho agua al dia, toma fruta (2 kiwis al dia por ejemplo), verdura cocida (es buenisima)
si haciendo eso no te funciona (a mi por lo menos no me lo hace) puedes probar con cosas de la herboristeria, como son infusiones de anis , o como dices tu las semillas de lino.
Yo las tomo nada mas levantarme, y otra vez mas a lo largo del dia, debes tomarlas con mucho agua y bueno yo estoy esperando a que me hagan efecto...pero se que a mucha gente le van genial!
Tb puedes probar unos sobres que venden en la farmacia : PLANTABEN, a mi me los recetó el médico y me dijo que se pueden tomar toda la vida ya que son totalmente naturales , renuevan la flora intestinal y ayudan a ir al baño....
No se que mas contarte,e que hay muchas cosas, solo que cada cuerpo reacciona mejor a unas q a otras.
Tb dicen que es muy bueno una cucharadita de aceite al levantarte, hay muchas cosas...
Solo te digo que por propia experiencia deja los laxantes ya que harán que cada vez se vuelva tu cuerpo mas vago y luego te costará más volver a "educarlo" y que aprenda a ir por si solo....por experiencia ....
un besito y espero haberte ayudado!

Semillas de lino
HOLA!

YO TE PUEDO DECIR QUE SÍ LAS HE PROBADO Y LAS EMPEZÉ A TOMAR CON LOS YOGURES Y CON EL CAFÉ CON LECHE DE LAS MAÑANAS.
LA VERDAD ES QUE ME HIZO UN EFECTO LAXANTE AL PRINCIPIO, PERO LUEGO LA VERDAD ES QUE LO TUVE QUE DEJAR PORQUE ME DABA EL APRETÓN EN CUAQUIER SITIO Y A CUALQUIER HORA Y LA VERDAD ES QUE ERA MUY INCÓMODO.
IGUAL A TÍ TE VA MEJOR.LO ÚNICO DECIRTE ES QUE SON NATURALES, NO COMO LOS LAXANTES QUE AL FINAL SE HACEN AL CUERPO Y CUANDO SE ACOSTUMBRAN AL CUERPO NO VALE DE NADA.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO


SALUDOS

Z
zahya_8332437
15/9/04 a las 19:00
En respuesta a gisell_5674247

Semillas de lino
HOLA!

YO TE PUEDO DECIR QUE SÍ LAS HE PROBADO Y LAS EMPEZÉ A TOMAR CON LOS YOGURES Y CON EL CAFÉ CON LECHE DE LAS MAÑANAS.
LA VERDAD ES QUE ME HIZO UN EFECTO LAXANTE AL PRINCIPIO, PERO LUEGO LA VERDAD ES QUE LO TUVE QUE DEJAR PORQUE ME DABA EL APRETÓN EN CUAQUIER SITIO Y A CUALQUIER HORA Y LA VERDAD ES QUE ERA MUY INCÓMODO.
IGUAL A TÍ TE VA MEJOR.LO ÚNICO DECIRTE ES QUE SON NATURALES, NO COMO LOS LAXANTES QUE AL FINAL SE HACEN AL CUERPO Y CUANDO SE ACOSTUMBRAN AL CUERPO NO VALE DE NADA.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO


SALUDOS

Gracias a todas
gracias por vuestrtos consejos,voy a probar estas cosillas y haber que tal me va pq la verdad que teneis razon los laxantes no son nada bueno,pero es lo unico que me hace efecto hasta el momento,ahora probare las semillas de lino haber que tal me van,GRACIAS A TODAS Y BESITOS WAPAS,(me teneis para lo que quereis)

F
fatim_8652119
16/9/04 a las 21:37

Es verdad
Tómalas por la noche y vas por la mañana. O en ayunas al levantarte, pero no te pongas demasiadas, dos cucharaditas o así, luego, tú misma. Besitos.

N
nela_8131007
25/8/10 a las 2:01

Hay otras cosas tambien...
Hola, yo, despues de dos partos naturales, tengo que que cuidarme MUCHISIMO lo que como, porque me salen hemorroides, y es el dolor mas espantoso e incomodo!, asi que te cuento que hace una semana que estoy perfecta!
Antes que nada te recomiendo el libro" La dieta L.A. shape del Dr. Daved Herber, es gordito pero muy llevadero y facil de leer, me encanta!
Otra cosa que te puedo decir es que evites los productos refinados, como el arroz blanco, harinas blancas, pasteles, biscochos, etc., porque en el proceso de refinamiento, les quitan las pocas fibras que tienen, en cambio te recomiendo que comas todo integral, el arroz , las pastas, el pan, etc,y muchas frutas, verduras y proteinas que te sacian el apetito,porque le mandan un mensaje de saciedad al cerebro, que permanece mas tiempo que el que le mandan los horribles carbohidratos, jajaja!!!
Espero que te sirva y que te mejores pronto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram