Foro / Salud

No puedo ir al baño desde hace 1 semana

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 12:09
B
bryant_771181
26/12/17 a las 16:44

Cuando me di cuenta de que estaba estreñida tenía la menstruación así que pensé que sería por eso pero ya se me fue y aún sigo sin hacer nada y me preocupa aunque no me duele el estómago y tampoco tengo ganas de ir pero tengo ansiedad desde hace 5 meses y eso hace que mi miedo y malestar aumente, qué debería hacer? Creéis que me pueda pasar algo muy grave aún si no siento nada? También decir que comí como normalmente lo hago los 3 primeros días o así (aunque comí poquísimo para que no se acumulara) y lo que resta he estado con líquidos porque tengo miedo de que se me acumule demasiado, quizás por eso no me entran muchas ganas y tengo poca acumulación y por eso tampoco me duele pero soy un poco paranoica, os pasado algo así o peor? Cómo se ha acabado solucionando?

Ver también

K
karuna_5421215
27/12/17 a las 12:09

 Se debe poder ir al baño todos los días al menos una vez. Si no es así, es que los intestinos no están evacuando correctamente. Por tanto, hay que hacer algo al respecto. Normalmente suelo invitar a mis clientes  que se tome a diario semillas ricas en Mucílagos Como, por ejemplo, lino, Chía, sésamo...  Y cuando el estreñimiento es de varios días en ese caso es bueno tomar plantas laxantes como sen o cáscara sagrada. Pero, dado que tú sufres con frecuencia extreñimientos con la regla, el lino y la Chía deberían ser tu compañeros diarios A menos que un médico te diga lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook