Foro / Salud

Q horrible es no poder ir al baño

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las :01
K
kabira_8248423
20/5/05 a las 16:08

hola chicas,mi problema es q no voy al baño a desechar,uds saben y de paso mi barriga se pone como si estuviera embarazada y me siento como un balon...ya no se q hacer,yo hago ejercicio,como bien y eso..ultimamente me tomo un te chino q se llama fitness para rebajar y ayudar a ir al baño pero si me lo dejo tomar me tapo otra vez...a alguien le pasa eso?
ah y por mas q entreno y eso nunca logro rebajar la pancita,yo creo q se deba a lo mismo..hay alguien por ahi q comparte mi inquietud? escribanme porfavor
maria

Ver también

K
kira_5533513
20/5/05 a las 19:20

Hola maria
hola maria yo tengo 14 años y tambien tengo que estar tomando fibras para que mi intestino trabaje por que si no duros 2 3 dias sin ir a el baño y tampoco sin ganas de ir y ahorita estoy asiendo una dieta y pues como que ya mas o menos voy a el baño por que estyo como tu se me infla la pansa como si estuviera embarazada y me dule tambien yo creo poreso estoy gordita y me siento muy mal por que tengo ganas de estar delgadita pero pues como si no puedo hacer del baño y ati ya te ayudaron porfavor si si pasame la receta o lo que te ayan recomendado por que pues apenas tengo 14 años y ya estoy asi ahora de viejita ayudameeeeeeeeee mi correo es aranzazu248@hotmail.com
gracias ojala y si me puedas ayudatr no sabes como te lo agradeceria adios

K
kabira_8248423
22/5/05 a las 12:42
En respuesta a kira_5533513

Hola maria
hola maria yo tengo 14 años y tambien tengo que estar tomando fibras para que mi intestino trabaje por que si no duros 2 3 dias sin ir a el baño y tampoco sin ganas de ir y ahorita estoy asiendo una dieta y pues como que ya mas o menos voy a el baño por que estyo como tu se me infla la pansa como si estuviera embarazada y me dule tambien yo creo poreso estoy gordita y me siento muy mal por que tengo ganas de estar delgadita pero pues como si no puedo hacer del baño y ati ya te ayudaron porfavor si si pasame la receta o lo que te ayan recomendado por que pues apenas tengo 14 años y ya estoy asi ahora de viejita ayudameeeeeeeeee mi correo es aranzazu248@hotmail.com
gracias ojala y si me puedas ayudatr no sabes como te lo agradeceria adios

Te chino
hola cariño y gracias por responder, yo la verdad q no sigo una dieta pero e veces me tomo un te chino q se llama fitne,se consigue en los supermercados chinos o tiendas donde vendan productos asiaticos y la verdad es q es una maravilla,porque te ayuda de inmediato a ir al baño y tambien tiene efecto diuretico,es decir te ayuda a eliminar los liquidos q te sobran y q te hacen ver gorda..ojala lo consigas
abrazos...maria

A
anissa_6296024
22/5/05 a las 20:09
En respuesta a kira_5533513

Hola maria
hola maria yo tengo 14 años y tambien tengo que estar tomando fibras para que mi intestino trabaje por que si no duros 2 3 dias sin ir a el baño y tampoco sin ganas de ir y ahorita estoy asiendo una dieta y pues como que ya mas o menos voy a el baño por que estyo como tu se me infla la pansa como si estuviera embarazada y me dule tambien yo creo poreso estoy gordita y me siento muy mal por que tengo ganas de estar delgadita pero pues como si no puedo hacer del baño y ati ya te ayudaron porfavor si si pasame la receta o lo que te ayan recomendado por que pues apenas tengo 14 años y ya estoy asi ahora de viejita ayudameeeeeeeeee mi correo es aranzazu248@hotmail.com
gracias ojala y si me puedas ayudatr no sabes como te lo agradeceria adios

Por qué no...
¿ por qué no probais a ahcer una dieta donde predominen los alimentos fibrosos? como la avena, las manzanas, las naranjas, ...no sé, hay muchos alimentos... tb hay hay infusiones laxantes ( a lo mejor es como el té chino este que dice maría )

bueno, espero que os vaya bien pronto.

tan bien podéis consultar con algún dietista y que os haga una dieta especial..

espero que todo vaya bien

C
celena_9781049
2/6/05 a las :01

Hola
ESTOY IGUAL QUE VOS PERO TAL VEZ MAS COMPLICADA.
PRIMERO TODO EMPEZO CON UNALEVE HINCHAZON DEBAJO DEL ESTOMAGO SOBRE EL LADO DERECHO.PENSE QUE ERA UN QUISTE OVARICO;ME HICE ESTUDIOS Y NO.EN ESE MISMO TIEMPO DEJE DE IR EL BAÑO.ME CUESTA ORINAR E IR DE CUERPO "YA SABES".HARA 1 MES QUE ESTOY TOMANDO UN LAXANTE SUAVE Y DE VEZ EN CUANDO JUGO DE CIRUELA.
PERO SABES UNA COSA? SOLO DESPIDO DEL CUERPO LO ULTIMO QUE COMI Y CON MUCHO ESFUERZO O SEA COMO TENGO MAS Y NO SALE.
SOY MUY DELGADA Y TENGO UNA PANZA DE NO CREER.CADA VEZ COMO MENOS PORQUE SIEMPRE ESTOY LLENA.TENGO 31 Y PESO 45 KILOS.
MAÑANA ME HAGO "ANALISIS DE ESTOMAGO Y DE SANGRE" PARA VER QUE SALE DE AHI.VIVIR ASI ES MUY INCOMODO.DOLOROSO Y MOLESTO.

ESPERO QUE TE MEJORES Y YO VERE COMO TERMINO,UN ABRAZO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir