Foro / Salud

Oxycontin para el dolor cronico?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 20:44
L
lierni_8491954
31/8/09 a las 2:59

Amigos quiero confesarles que hace unas semanas, vengo buscando mi medicina y no encontraba un lugar adecuado donde hacerlo, porque como saben es difícil conseguirla aquí, más por el costo ya que en una consulta gastamos dinero innecesario, cuando ya sabemos que es lo que nos van a recetar, al menos para mí es así, ya que padezco de fibromialgia y por ello necesito medicina para mi dolor, en la web encontré http://prescriptionsdrugs.blogspot.co m/ , donde pedí oxycontin, los contacté y me dijeron que se demorarían entre 6 y 9 días en enviármelo, y luego del tiempo indicado me dí con la sorpresa que el producto efectivamente, llegó, realmente es muy importante para mí este suceso ya que hoy en día muchas no cumplen, pero realmente esta es de confianza, lo más insólito es que le conté a mi amiga que sufre igual que yo y ella también había hecho su pedido a esta misma farmacia porque se la habían recomendado y no tuvo problemas; ya que le enviaron también su pedido, esto demuestra que hay lugares en la que aún podemos confiar y esta es una de ellas.

Ver también

C
caifen_6527935
13/10/09 a las 20:44

Gracias....
Amiga mirelle, visité la pagina que indicaste y dan buena información sobre oxycontin, he solicitado hace 9 dias y hoy llego tal como lo indicaron, gracias por recomendarla y aunque no soy de hacer este tipo de comparas me parecio una buena oportunidad para economizar y certificar que realmente es confiable, me agrada que sea así porque realmente sentí un poco de temor de perder mi dinero, pero gracias a dios esto no sucedio, ahora compraré seguidamente porque la oferta es buena y me siento confiada de esta farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest