Foro / Salud

Estoy preocupada, algo que quite el estreñimiento cronico?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 21:10
A
an0N_812227599z
2/6/09 a las 20:13

os cuento un poco, llevo tomando laxantes como 6 años me los tomo casi todos los dias y encima mas de uno, en fin se que esto es malisimo, pero empece con la tonteria de bajar de peso y si baje pero ahora no hay forma de ir al baño a no ser que me tome los laxantes, ya es algo cronico, no he ido al medico pero estoy asustada ya que es muxo tiempo tomandolos y ahora cuando como un pokito mas se la cuenta se me hinxa la tripa muxo vamos q parece q estoy de 3 meses, ya que todo esto no puedo borrarlo si que quiero dejar los laxantes ya de una vez y tomar algo que me sea efectivo pero natural y era lo que os keria preguntar, algo que funcione de verdad y asi dejar las malditas pastillas, he oido hablar de alguna cosa pero me gustaria algo que fuera efectivo , muxas gracias , esperare respuestas

Ver también

A
an0N_812227599z
3/6/09 a las 16:55


que alguien me diga algo por favor

A
an0N_812227599z
4/6/09 a las 8:00


muchas gracias , una preguntita, las semillas de lino donde las compras?

A
an0N_974101199z
5/6/09 a las 2:15

A mi paso lo mismo
Mi hermana es muy dada a la metafisica y me dijo q dejara de aferrarme a algo o a alguien, busqué en mi mente y si efectivamente me aferraba mucho a mi ex-novio y con afirmaciones diarias, licuados de manzana con avena, jugo de naranja con papaya avena y miel e estado saliendo pero a pesar de q yo soy muy exeptica en eso me funciona, la afirmacion es todos los dias en las mañana cuando me levanto repito como 4 veces con fe y convencida: "LA VIDA ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO, CUANDO DEJO Q EL PASADO SE VALLA LLEGA LO NUEVO Y LO VITAL, HAY MOMENTO Y ESPACIO PARA CADA COSA Q QUIERO HACER" Intentalo a lo mejor es increible pero busca en tu mente y deja de aferrarte a eso.

Suerte¡¡¡¡

T
toshko_7085808
8/6/09 a las 15:20

Para quitar el estreñimiento
mira yo he tomado un producto que tiene varios usos y uno es este, así que apunta, por si quieres echarle un vistazo:

se llama klinalagen y se vende en farmacias y parafarmacias, aunque imagino que dependerá de la zona, metete en la web y mira: www.nedelya.es

T
toshko_7085808
8/6/09 a las 15:27

Para quitar el estreñimiento
mira yo he tomado un producto que tiene varios usos y uno es este, así que apunta, por si quieres echarle un vistazo:

se llama klinalagen y se vende en farmacias y parafarmacias, aunque imagino que dependerá de la zona, metete en la web y miralo nedelya.es

E
eyra_8296253
19/6/09 a las 1:57

Solucion p estreñimiento
1 TOMA LINAZA
ES EXCELLENTE!
2 BEBE ACEITE DE OLIVA
3 COME MUCHA FIBRA!
CORNFLAKES X EJEMPLO!
O FRUTAS CON T0DO Y CASACARAAA!!
4 PEPINO!
ETC!!

G
galyna_6325968
19/6/09 a las 15:59

estrenimiento
hola,yo pase por tu misma situacion una vez me hospitalizaron por esta situacion,gracias a DIOS ahora por lo menos voy una vez al dia al bano,yo hice lo siguiente;1-tomar mucha agua,tomar vitamina B-12 o Complejo B-12,en una tienda naturista busque la fibra natural que parece pedacitos de hojitas cortadas y palitos finos,y hay un ejercio especial para ese problema te acuestas dobla las rodilla tomalas con las dos manos y procura asercarlas lo mas que puedas a tu estomago recuerta acostada en tu cama a en el suelo,dicen los expertos en la materia que mucha veces este padecimiento es nervioso,deberias darte la oportunidad de tomar vitaminas para los nervios ,espero que mis consejos que te envio atravez de mi experiencia te sirva de mucho,hasta pronto.

L
loreto_9624171
21/6/09 a las 22:06

Hola
Hola wapa. Mi recomendación es que intentes dejar los laxantes, porque a la larga son malísimos para el organismo,Yo también soy estreñida, y lo que hago es tomar Kiwuis a diario, que ayudan al transito intestinal y cereales con fibra. Cuando veo que paso mas de dos días sin ir al baño entonces uso " Fabe de Fuca", producto natural que puedes adquirir en farmacias y del que tampoco conviene abusar. A mi me funciona, te hace ir al baño pero de manera gradual( no como los laxantes). Y si me veo muy hinflada( por no haber ido al baño en dos o tres días) , me tomo una pildora al levantarme y otra al acostarme, y en uno o dos días empiezo a ir al baño con normalidad. Te aconsejo que cambies tu alimentación y empieces a tomar Kiwuis, Higos, aceite de oliva para favorecer el transito intestinal

Besos

A
alesia_6249911
22/6/09 a las 4:32

Yo he sufrido toda la vida de estreñimiento
CUANDO NO ESTOY MUY ESTRESADA ME FUNCIONA TOMAR MUCHA AGUA DURANTE EL DIA Y EN LA NOCHE SOLO TOMO AVENA EN HOJUELAS MEZCLADAS CON UN VASO DE AGUA Y LA PITAYA. DESAYUNAR MUCHA PAPAYA Y SI QUIERES SENTIRTE PEOR COMER HARINAS O CARNE.
EL PROBLEMA ES QUE EL ESTREÑIMIENTO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES POR ESTRES Y DESORDEN EN LA ALIMENTACION POR ESTAR CON CARRERAS NO COMEMOS A LA HORA ADECUADA O LO HACEMOS DE AFAN.

A
alesia_6249911
22/6/09 a las 4:32

Yo he sufrido toda la vida de estreñimiento
CUANDO NO ESTOY MUY ESTRESADA ME FUNCIONA TOMAR MUCHA AGUA DURANTE EL DIA Y EN LA NOCHE SOLO TOMO AVENA EN HOJUELAS MEZCLADAS CON UN VASO DE AGUA Y LA PITAYA. DESAYUNAR MUCHA PAPAYA Y SI QUIERES SENTIRTE PEOR COMER HARINAS O CARNE.
EL PROBLEMA ES QUE EL ESTREÑIMIENTO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES POR ESTRES Y DESORDEN EN LA ALIMENTACION POR ESTAR CON CARRERAS NO COMEMOS A LA HORA ADECUADA O LO HACEMOS DE AFAN.

A
alesia_6249911
22/6/09 a las 4:35

Ojo con los laxante
NO TOME LAXANTES CUNSUMA MUCHA FIBRA Y BEBE MUCHA AGUA Y VIVE TRANQUILA EL ESTRES PRODUCE ESTREÑIMIENTO LO TENGO COMPROBADO.

A
azeem_6915963
30/7/10 a las 6:13
En respuesta a an0N_812227599z


que alguien me diga algo por favor

Estreñimiento
Hola xikilina, te escribo para saber cómo te fue con lo de tu estreñimiento, pues hay un producto llamado CASCARA SAGRADA que te ayudará mucho para ese problema, es de la empres Nature's Sunshine Products. Te lo recomiendo porque mi abuelito tenia el mismo problema y le ayudó y ahora ya no tiene problemas. Cualquier consulta me la haces llegar y con mucho gusto te contestaré. Mi correo para cualquier consulta es cquintanilla@hotmail.com . Cuidate y estamos en contacto

A
albito_5376087
2/6/13 a las 10:50

Respesta
Vera, no se si siga con este problema si es asi contactese conmigo al 593995218856 en Ecuador

U
udane_8773242
3/12/17 a las 21:09

No te preocupes, lo que hay que hacer es buscar algo efectivo y pronto para que tu bebé no sufra de estreñimiento constantemente. Cuando mi bebé presentó ese problema lo principal que yo hice fue buscar los consejos de mi mamá porque ella ya tiene mucha más experiencia que yo. Me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y en efecto fue súper genial. No solo porque es totalmente natural y sin azúcar, sino porque a los tres días ya había hecho efecto. 

U
udane_8773242
3/12/17 a las 21:10

No te preocupes, lo que hay que hacer es buscar algo efectivo y pronto para que tu bebé no sufra de estreñimiento constantemente. Cuando mi bebé presentó ese problema lo principal que yo hice fue buscar los consejos de mi mamá porque ella ya tiene mucha más experiencia que yo. Me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y en efecto fue súper genial. No solo porque es totalmente natural y sin azúcar, sino porque a los tres días ya había hecho efecto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir